Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los hardcore-gamers tienen miedo a Deus-Ex: Human Revolution

Los hardcore-gamers tienen miedo a Deus-Ex: Human Revolution

Fran Pineda
11/07/2011 08:15

Muchas de las sagas que ven sus entregas posteriores años despues son rechazadas por los fans de "toda la vida" de esa franquicia. En Eidos muestran esta preocupación hacía Deux Ex: Human Revolution, el próximo gran título de la compañía que verá la luz este Agosto.

Deus-Ex: Human Revolution

Tan solo falta un mes y medio para la publicación de la nueva entrega de Deus-Ex

Han pasado muchos años desde la última entrega de Deux Ex, tanto es así que la segunda parte en su versión para consola no cubría esas necesidades que realmente los amantes que vieron nacer la saga en PC querían. Es por ello que Eidos se ha volcado mucho en que ese miedo de los mas puristas a la franquicia desapareciera con esta nueva entrega, Jean-François Dugas comenta al respecto para Gamespot :

Algunos de los jugadores hardcore se asustan demasiado pronto y dicen "Oh dios mío, ¿será éste un juego de la saga o no? ¿Cómo será? " Cuando comenzamos a mostrar el juego y la gente lo jugó, las reacciones fueron entusiastas y sentían que estaban jugando de verdad a una nueva entrega de Deus Ex que merece la pena.

Tan solo queda esperar a Agosto y saber si las ventas hablan por los jugadores. Mientras tanto podéis comprobar si Deus-Ex:Human Revolution satisfacerá esas añoradas ganas de jugar a un título de la franquicia viendo este extenso gameplay publicado la semana pasada.

Imagen asociada al video 11617
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.