Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los hackers consiguieron descargar 'Far Cry 3: Blood Dragon'

Los hackers consiguieron descargar 'Far Cry 3: Blood Dragon'

Un fallo de seguridad en uPlay hace saltar las alarmas

Iván Díez
10/04/2013 02:08
Far Cry 3: Blood Dragon

Ya sabemos todo lo necesario de 'Far Cry 3: Blood Dragon' antes de que la propia Ubisoft haya revelado el anuncio oficialmente.

Hoy Ubisoft ha ofrecido cierta información del videojuego descargable, aunque no precisamente de su anuncio oficial, sino que nos cuentan que los hackers han conseguido detectar un fallo de seguridad en uPlay, lo que les ha facilitado la entrada y conseguir así algunos títulos de manera gratuita, entre ellos 'Far Cry 3: Blood Dragon'.

El juego se encuentra totalmente finalizado y listo para su lanzamiento, pero unos hackers rusos se han adelantado y se pueden ver varios gameplays del videojuego en la red.

El descargable debería de llegar el 1 de mayo en Playstation 3, Xbox 360 y PC como título independiente. Para los que aún no lo conozcan, se trata de un brutal homenaje a las películas futuristas de la época de los 80 con 'Far Cry 3' como principal base.

Ubisoft ha confirmado que no hay cuentas o información de los usuarios al descubierto, por lo tanto no hay de que preocuparse.

Fuente | Gamerranx

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 10/04/13 06:49:53
00
Ubisoft deberia pensar de una vez por todas lo mierda que es su servicio UPlay XD
Si ya me parecia raro ver tantos Gameplay's de Blood Dragon en Youtube...
0 0
Jubileus
Jubileus 10/04/13 03:56:45
20
Lo lograron por que el meteorito que cayo en rusia era en realidad una nave alienigena con tecnologia sufurujin para hackear sistemas avanzados, si ya hasta lograron hackear un PS5
2 0
Redo
Redo 10/04/13 02:10:50
00
Wow, eso si es rapidez y eficiencia. Ya quisiera yo tener esas habilidades, aunque no para usarlas de ese modo tan poco ético.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.