Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los desarrolladores nipones exponen sus planes para 2016

Los desarrolladores nipones exponen sus planes para 2016

Reputados miembros de compañías como Capcom o Square Enix hablan de los grandes planes que tienen para el próximo año 2016 de cara a satisfacer a los usuarios

Carlos Sánchez
29/12/2015 15:07
Resident Evil Origins Collection

2015 está a poco menos de 48 horas de capitular, dando paso a un nuevo año que se presenta igual, o incluso mejor, dentro del mundo del videojuego. Estudios occidentales están trabajando en el desarrollo de grandes proyectos para satisfacer la demanda de los usuarios. Por supuesto, la industria japonesa también tiene manos a la obra a los diferentes y muy reconocidos estudios como Capcom, Square Enix, Spike Chunsoft o Level-5, entre otros tantos. Precisamente, estos cuatro equipos han querido compartir -por medio de algunos miembros muy reconocidos-, con los usuarios algunos de sus planes para el próximo año 2016.

Capcom

Masachika Kawata - Productor (Resident Evil Revelations): -"Primero lanzaremos Umbrella Corps para los fans de los shooters, pero después de eso, creo que este año podría haber un buen número de anuncios interesantes. Por favor, estad atentos a ellos"-.

Shu Takumi - Director (Ace Attorney, Ghost Trick): -"Actualmente, para el próximo año, estoy preparando mi siguiente proyecto, y estoy trabajando en paralelo en la supervisión del guión para el anime de Ace Attorney, el cual comenzará en abril"-.

Square Enix

Takashi Anzai - Jefe de planificación: -"¡Es el 30º Aniversario de Dragon Quest! Tenemos numerosos proyectos, así que por favor, estad atentos a ellos"-.

Spike Chunsoft

Kotaro Uchikoshi - Director (Punch Line, Zero Time Dilemma): -"En 2016, lanzaremos una versión en juego de Punch Line y la secuela de cierto título. El anterior es un título completo, y tiene un escenario tan denso o más en contenido como el que tiene el anime. Creo que podremos compartir más información más adentrado el año, así que por favor, estad atentos"-.

Level-5

Akihiro Hino - Presidente (Yo-kai Watch, Ni no Kuni, etc.): -"Level-5 siempre está pensando en proponer nuevas cosas al mundo. No puedo dar detalles todavía, pero en 2016 también tenemos nuevas ideas y varios títulos para anunciar. Además de eso, hay una secuela de una serie muy famosa"-.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 30/12/15 19:03:49
01
Esa secuela de una serie famosa de Level-5 podría ser el Profesor Layton?
0 1
Sin avatar
Angeal21 30/12/15 04:26:40
00
me lo parece o esque estos señores dan una idea de lo que nos depara este 2016, muy detallada con su blablabla. esperaba que se mojaran nada un poquito, pero es lo que hay supongamos que las grandes noticias seran remake de re 2 o una fecha o algo mas, dragon quest 11 a occidente y cosas por el estilo. este año desde luego sera muy bestia para algunas compañias para otras no tanto. haber con que nos sorprenden enel e3 esta gente porque en juegos salvos los que ya estan confirmados dificilmente saldra alguno por su parte.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.