Los grandes juegos de 2013 para Xbox 360

Reportaje

Página 4

Miguel Alcántara
07/02/2013 09:00

Metro: Last Light

Metro: Last Light

'Metro 2033' sorprendió a propios y extraños, no sólo por tratarse de un juego muy notable a todos los niveles sino por llevar de forma magistral al mundo del videojuego la novela de Dmitri Glujovski. Una novela en la que ninguna editorial confió inicialmente, pero que gracias a internet se ha convertido en un fenómeno de masas a nivel mundial. Este mundo postapocalíptico y subterráneo ha enamorado a muchos fans, por lo intrigante de la trama y por la genial recreación de una humanidad condenada a vivir en las estaciones y túneles del metro.

Esta segunda entrega, supervisada por el propio Glujovski, tiene lugar un año después de la primera. Las distintas estaciones de metro, convertidas en ciudades subterráneas, se ven enzarzadas en una intensa guerra civil por la hegemonía militar. Entre tanto, controlamos a Artyom, ya conocido con los fans, que se convertirá para algunos en la última esperanza para que esta decadente humanidad consiga sobrevivir al apocalipsis que vive.

Jugablemente seguirá los pasos de la primera entrega, y gráficamente dará un pequeño salto de calidad también, aunque no muy destacable. Lo que sí que cambiará bastante con respecto al primer 'Metro' es la ambientación. Aunque seguiremos transitando las oscuras vías del metro, esta nueva entrega tendrá más combates a la "luz" del sol, con escenarios más grandes y detallados, pero manteniendo la sensación de soledad y decadencia. 

Imagen asociada al video 19924

'Metro: Last Light' llegará en marzo de 2013 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Esto...¿es todo?

Con este pequeño resumen recogemos lo más destacable de aquello que va a llegar en 2013 a Xbox 360. No es mucho, cierto es, y sobretodo si nos ceñimos a lo exclusivo. Pero lo cierto es que los usuarios de Xbox y los más fans de la marca van a tener un año muy agitado esperando a la nueva consola de Microsoft. Quizás la escasez de títulos nos permita ahorrar un poco más para esta nueva plataforma, aunque la espera se hará larga. Todo queda para el E3 de este año...

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
6 comentarios
Mensajes recientes
bryfenix
bryfenix 14/02/13 02:41:22
00
Buenos juegos.
0 0
Rumic
Rumic 12/02/13 11:43:03
00
una pena que Microsoft deje así escapar la oportunidad de demostrar que apoyaría a su consola hasta el final pero con un único exclusivo en el horizonte para lo que resta de año es penoso que tenga que vivir de Multis.
0 0
Alduin
Alduin 09/02/13 02:33:56
00
juegazos y must have todos ellos, y añadiria mas..

en cuanto a los estudios first de microsoft llevan tiempo trabajando para la nueva gen. todos ellos...., la proxima xbox cuando salga lo hará bien surtida de titulos de nueva generación.

de ahí la escasez de titulos first de un corto tiempo para acá
0 0
LaRCHS
LaRCHS 08/02/13 00:27:03
00
Pocos pero juegazos todos
0 0
Sin avatar
gsr600 07/02/13 17:20:27
00
pues si te sirve de consielo a mi me paso exactamente lo mismo. fue mass effect el que me hizo decantarme por la x-box, y la proxima me guiare por the witcher 3
0 0
juanillo
juanillo 07/02/13 11:08:59
00
es cierto que ves el catálogo de exclusividades iniciales de la consola y lo flipas en colores y que con los años eso se ha perdido... y es un "lastre" que me hace dudar que next gen pillaré en su momento.

yo quise una xbox360 casi exclusivamente por mass effect (iluso de mi, pensaba que después de los acuerdos previos tarde o temprano bioware pasaría a ser parte de microsoft) y porque wii técnicamente se tachaba de los thirds partys punteros (aunque terminé pillando una para los exclusivos de nintento, y no me arrepiento), ya que entré a la generación ya algo avanzada.

viendo como se ha desarrollado esta, creo que en la siguiente optaré por lo mismo, esperar...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.