Los grandes juegos de 2013 para Xbox 360

Reportaje

Página 2

Miguel Alcántara
07/02/2013 09:00

Grand Theft Auto V

Por fin, tras años de espera, llega el nuevo episodio de una de las sagas más vendidas del mundo del videojuego. Rockstar Games quiere poner la guinda a la generación con un 'Grand Theft Auto' que exprima al máximo a las consolas actuales, con un mapeado más grande y más detallado que en 'GTA IV' y con la intención de ser el más ambicioso de la saga hasta la fecha. Sin duda, viendo las imágenes hasta ahora desveladas y la propuesta jugable que la siempre mediática Rockstar ha explicado al público, hay motivos para pensar que así será.

artes enero

En 'GTA V' ya no habrá un sólo protagonista, sino que tendremos tres a nuestra disposición: Michael, un refinado ladrón de bancos ya retirado del negocio; Trevor es un drogadicto con mal aspecto que en alguna ocasión ha colaborado con Michael; y por último, Franklin es un joven negro que verá su destino unido al de los dos otros protagonistas. Cada uno de ellos es muy diferente, pero sus historias se entrecruzarán en este 'Grand Theft Auto V'.

El título tendrá lugar en Los Santos, la versión "gtaera" de Los Ángeles, y nos permitirá desplazarnos tanto por la propia ciudad como por sus alrededores, algo más verdes y bucólicos. El espacio disponible para recorrer no será tan amplio como en, por ejemplo, 'San Andreas', pero será superior a su antecesor y también más lleno de vida y de detalles.

'Grand Theft Auto V' se lanzará en 17 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3, con una posible versión para PC que aún está en el aire.

Bioshock Infinite

Ya hemos llegado a la tercera entrega de esta saga ya convertida en culto. Una saga de "nuevo cuño", ya que su primera entrega apareció en esta generación. La idea de Ken Levine ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo, y muchos esperaban con muchas ganas este título. Sobre todo porque es, en realidad, la auténtica secuela del primer 'Bioshock', o al menos aquella que Levine había imaginado de una forma más íntima y personal.

Bioshock Infinite

'Bioshock Infinite' abandona las abismales profundidades oceánicas de Rapture y nos hace viajar a Columbia, una ciudad flotante donde la locura y el caos reinan por encima de todas las cosas. Controlamos al agente Booker DeWitt, que viajará hasta esta ciudad decadente para rescatar a Elizabeth, una mujer cautiva y que es de gran importancia. Poco a poco, la trama se complicará y el vínculo entre ambos protagonistas se hará más fuerte.

A pesar del cambio de ciudad, esto no significará ni mucho menos un cambio radical en cuanto al espíritu de 'Bioshock'. La ambientación será muy similar, y la locura seguirá siendo una constante en los personajes que nos encontramos. Se añade un nuevo elemento: la posibilidad de viajar a través de raíles entre varios puntos de la ciudad, pudiendo incluso combatir desde ellos en frenéticas refriegas a toda velocidad.

'Bioshock Infinite' aterrizará en Xbox 360, PC y PlayStation 3 el 26 de marzo, de modo que id preparando vuestros plásmidos y vuestros poderes para tenerlos a punto.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
6 comentarios
Mensajes recientes
bryfenix
bryfenix 14/02/13 02:41:22
00
Buenos juegos.
0 0
Rumic
Rumic 12/02/13 11:43:03
00
una pena que Microsoft deje así escapar la oportunidad de demostrar que apoyaría a su consola hasta el final pero con un único exclusivo en el horizonte para lo que resta de año es penoso que tenga que vivir de Multis.
0 0
Alduin
Alduin 09/02/13 02:33:56
00
juegazos y must have todos ellos, y añadiria mas..

en cuanto a los estudios first de microsoft llevan tiempo trabajando para la nueva gen. todos ellos...., la proxima xbox cuando salga lo hará bien surtida de titulos de nueva generación.

de ahí la escasez de titulos first de un corto tiempo para acá
0 0
LaRCHS
LaRCHS 08/02/13 00:27:03
00
Pocos pero juegazos todos
0 0
Sin avatar
gsr600 07/02/13 17:20:27
00
pues si te sirve de consielo a mi me paso exactamente lo mismo. fue mass effect el que me hizo decantarme por la x-box, y la proxima me guiare por the witcher 3
0 0
juanillo
juanillo 07/02/13 11:08:59
00
es cierto que ves el catálogo de exclusividades iniciales de la consola y lo flipas en colores y que con los años eso se ha perdido... y es un "lastre" que me hace dudar que next gen pillaré en su momento.

yo quise una xbox360 casi exclusivamente por mass effect (iluso de mi, pensaba que después de los acuerdos previos tarde o temprano bioware pasaría a ser parte de microsoft) y porque wii técnicamente se tachaba de los thirds partys punteros (aunque terminé pillando una para los exclusivos de nintento, y no me arrepiento), ya que entré a la generación ya algo avanzada.

viendo como se ha desarrollado esta, creo que en la siguiente optaré por lo mismo, esperar...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.