Los grandes exclusivos de PlayStation que todos querríamos jugar en PC

Reportaje

Repasamos algunos de los títulos más destacados del catálogo de exclusivos de PlayStation que nos encantaría probar en PC

Alma López
06/08/2020 18:00
Con el paso de los años, las consolas de Sony nos han demostrado que tienen una gran capacidad pero, por supuesto, han logrado fascinarnos con increíbles juegos exclusivos. ¿Alguna vez te has planteado poder ver estos títulos exclusivos en PC? Hagamos un repaso a esos juegos que nos han mostrado que encajarían de maravilla en esta plataforma y que sin duda nos gustaría sumar a nuestro catálogo.
Imagen asociada al video 41316

Exclusivos de PlayStation que deberían dar el salto a PC

Si echamos un vistazo a la gran biblioteca de las consolas de Sony nos encontramos con una amplia serie de exclusivos de imponente calidad, incluyendo títulos que se han convertido inevitablemente en los favoritos de muchos jugadores. Y esta línea de grandes éxitos se han mantenido en PlayStation 4, la consola de Sony que, a pesar de los años que lleva en el mercado, sigue siendo todo un gran éxito de ventas.

Debido a su exclusividad parecía imposible ver el estreno de estos juegos en PC, aunque esta idea cambió totalmente en el mismo instante en el que Horizon: Zero Dawn confirmaba su salto a esta plataforma. Todo esto después de una amplia serie de rumores y confirmación por parte del propio Kojima de que Death Stranding, su última obra, no solo se estrenaría en PlayStation 4, sino que también vería la luz en PC.

Por ello, llega el momento de soñar un poco como jugadores y pensar en esos títulos que, tras haber visto la luz en la consola de Sony podrían quedar de maravilla en PC. ¿Qué títulos nos gustaría poder disfrutar en esta plataforma? 

Imagen asociada al video 38873

God of War

Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2018

Análisis de God of War

La obra de Cory Barlog ha sido una de las grandes revoluciones dentro del mundo de los videojuegos, a pesar de todos los riesgos que llegó a correr el director y que no siempre contaron con el apoyo deseado. Pese a todos los obstáculos y problemas, finalmente la obra vio la luz y recibió una de las mejores acogidas por parte de la comunidad de jugadores.

Los cambios en Kratos son claros, sobre todo porque nos presenta una aventura que traslada la acción de la Antigua Grecia a una ambientación nórdica de lo más destacada. Pero lo mejor es que el título, a pesar de mostrarnos a un guerrero mucho más maduro y que comienza un épico viaje junto a su hijo, no pierde ni un ápice de su agresividad, sino que nos demuestra que sigue sin haber rival que pueda con él.

Su potencia a la hora de presentarnos los espectaculares entornos, la conexión entre padre e hijo y la crudeza de la historia es, sin duda, una combinación explosiva que merece todos los cumplidos. Y, por supuesto, se convierte en uno de los exclusivos que todos desearíamos poder ver en PC.

Imagen asociada al video 28113

Bloodborne

Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2015

Análisis de Bloodborne

La desarrolladora FromSoftware es conocida por sus grandes títulos de elevada dificultad, juegos que nos ponen a prueba de todas las formas posibles, incluyendo nuestra paciencia. Pero eso no impide que los jugadores sigan disfrutando de sus grandes historias y combates espectaculares, incluyendo esos títulos que han supuesto todo un reto de forma exclusiva para los jugadores de PlayStation 4.

El título nos lleva al siglo XIX, a una versión oscura y tétrica de un Londres victoriano donde, por supuesto, contaremos con grandes retos propios de la desarrolladora. A medida que vayamos avanzando en la historia veremos que grandes retos nos esperan, con combates que, una vez más, nos harán caer en más de una ocasión. Y sin duda, se trata de uno de esos retos jugables que muchos desearían probar con teclado y ratón.

Imagen asociada al video 41165

The Last of Us 1 y 2

Si hablamos de los títulos más aplaudidos de Naughty Dog, entonces nos encontramos con The Last of Us y su secuela. Ambas obras han conseguido dejar sin palabras a los jugadores y, a pesar de que parecía imposible dar una continuación a la historia que pudiese llegar a mantenerse a la altura de su primera parte, la comunidad de jugadores no han dudado en alabar cada uno de los detalles.

Durante ambos títulos conocemos a Ellie, una valiente adolescente que, en su segunda entrega, consigue mostrarnos su gran fortaleza y como con el paso de los años no solo ha madurado, sino que sigue enfrentándose a los retos dispuesta a vencer y sobrevivir. Además, como muchos ya han podido comprobar, consigue ofrecernos todo tipo de sensaciones que nos harán sentir la experiencia mucho más cercana.

Lo épico de su historia, sus sorprendentes gráficos y, sobre todo, el cuidado que ha llegado a poner la compañía en cada uno de los elementos que componen ambas obras las convierten, sin duda, en una de las apuestas más deseadas para los jugadores.

Spider-Man

Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2018

Análisis de Spider-Man

Uno de los héroes más queridos dentro del mundo de los cómics llegaba con todo tipo de sorpresas para los jugadores. La apuesta de Insomniac Games nos ha permitido poder ver al famoso trepamuros como nunca antes habíamos imaginado. Eso sí, con una serie de novedades de lo más destacadas y el reencuentro con personajes muy queridos de este universo.

Lo mejor de su historia es que se trata de algo totalmente nuevo, una nueva aventura del héroe que ha sido desarrollada expresamente para el videojuego. Por ello, se presenta como una propuesta de lo más interesante y que hará que los jugadores puedan conocer una perspectiva totalmente nueva de Spider-Man.

Por ello, con una jugabilidad destacable, un personaje sorprendente y una historia que merece ser conocida, ¿no encajaría a la perfección en tu biblioteca de videojuegos para PC? Sobre todo para poder maravillarnos con cada uno de los entornos que podemos recorrer.

Imagen asociada al video 38413

Shadow of the Colossus

Fecha de lanzamiento: 6 de febrero de 2018

Análisis de Shadow of the Colossus

Su estreno en PlayStation 2 fue uno de los más sorprendentes, sobre todo porque tanto gráficamente como en el apartado jugable era una sorprendente revolución. Pero lo mejor llegaba con la nueva apuesta de Team ICO y Fumito Ueda quienes unían fuerzas para traer una sorprendente versión en forma de remake.

Lo mejor de esta versión es que se renuevan totalmente los gráficos de una manera espectacular y no solo lo notamos en los entornos, sino también en los imponentes colosos. De este modo se nos permite disfrutar de la mejor experiencia posible y, por supuesto, garantizar que podamos pasar por una de las historias más sorprendentes del mundo de los videojuegos.

Imagen asociada al video 35002

Uncharted - Saga Completa

La saga Uncharted es una de las más aplaudidas dentro del mundo de los videojuegos. Se trata de una gran propuesta en la que no solo disfrutamos de un gran personaje, sino también de sorprendentes entornos, pruebas inigualables y todo tipo de peligros que se interpondrán en nuestro camino.

Por supuesto, no podemos decidirnos por uno solo, sino que los queremos a todos y cada uno de ellos. Después de todo, no solo tenemos a un increíble personaje con Nathan Drake, sino que en El Legado Perdido contamos con Chloe y Nadie, dos personajes que han demostrado que están dispuestas a enfrentarse a cualquier peligro con tal de alcanzar su objetivo.

Imagen asociada al video 39755

Gran Turismo Sport

Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2017

Análisis de Gran Turismo Sport

Dentro de las sagas de conducción, una de las más destacadas es, sin duda, Gran Turismo. Grandes horas de diversión, todo tipo de vehículos que poder manejar y campeonatos en los que mostrar nuestra habilidad. Sin duda, una de las pruebas mejor valoradas por los jugadores de PlayStation 4, quienes se han encontrado con un título que ha conseguido ofrecer una de las experiencias más realistas hasta la fecha.

GT Sport busca redefinir el género y demostrarnos las grandes ventajas de disfrutar de esta aventura con realidad virtual. Por ello, sin duda, nos encontramos con de los juegos que, para los fans del género, es todo un completo éxito. Así que, ¿por qué no sumarlo al catálogo de juegos que nos gustaría ver en PC?

1 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 08/08/20 00:33:59
00
Para cuándo los exclusivos de nintendo que querríamos ver en PC?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.