Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los Gnomos tendrán un gran papel en Risen 2

Los Gnomos tendrán un gran papel en Risen 2

Juan Antonio Ruiz García
24/10/2011 14:42
Risen 2: Dark Waters

Deep Silver ha desvelado nuevos detalles acerca de Risen 2: Dark Waters, la secuela del juego de rol superventas Risen. En este título, los Gnomos son unos seres que jugarán un papel destacado en el desarrollo de la historia. Como habitantes de “La Isla de los Ladrones”, ubicada en los mares del Sur, cuando alcanzan una determinada edad son enviados por un chamán a emprender la que denominan “la gran aventura”, cuyo objetivo será encontrar un objeto único de valor incalculable, el “Auri Culci”. Este objeto será utilizado por los propios gnomos en sus ritos funerarios para no tener que afrontar el “Día del Juicio Final” con las manos vacías. Los gnomos suelen recoger cualquier cosa que se encuentren a su paso, incluso si ésta pertenece a otra persona.

Jaffar es un joven gnomo que parte en busca de “la gran aventura”, en busca de un objeto único, con un valor espiritual especial. Este pequeño y rápido gnomo afronta los peligros de la próxima aventura con una espada y muchos objetos pequeños que puede utilizar como armas arrojadizas, incluso si inicialmente no tenían esa función. En su viaje se encontrará con hombres, un contacto que no le resultará fácil al no comprender muchos de sus comportamientos. Jaffar acabará aprendiendo un poco la lengua humana y será capaz de emplear frases cortas. Se acabará encontrando con el Héroe Sin Nombre al que ayudará en sus aventuras, al tiempo que seguirá buscando su “Auri Culci”.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.