Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los futuros parches de 'WoW' serán más pequeños pero más frecuentes

Los futuros parches de 'WoW' serán más pequeños pero más frecuentes

Incluirán unos pocos escenarios y varias rondas de misiones diarias.

Fran Pineda
18/10/2012 08:46

Blizzard quiere mantener pegados a sus jugadores a la pantalla con 'World of Warcraft' y estos quieren aun más contenido con más frecuencia. Las actualizaciones siempre han sido una buena excusa para volver a enganchar a usuarios debido a sus nuevos contenidos como mazmorras, etcétera. Con este fin, según ha hecho saber la compañía en breve podríamos ver nuevos contenidos en forma de parche pero también de manera más frecuente.

World of Warcraft: Mists of Pandaria

El director de producción del título, J.Allen Abrack comenta para la revista RPS:

Estamos experimentando con la forma de hacerlos más pequeños... vamos a cambiar el significado de los parches en WOW. Cada parche en la era moderna de WOW ha sido un nuevo tier para las raid, a veces mazmorras, otras no, pero siempre con algún tipo de contenido jugable.

Allen quiso dejar claro que el tipo de parche clásico por el cual se le conoce a WOW seguirá estando pero también dando prioridad a otros más pequeños y de igual manera ofreciendo contenido de calidad.

Estas pequeñas actualizaciones incluirán unos pocos escenarios, tal vez una o dos películas en forma de viñetas , y una ronda de misiones diarias.

El ejecutivo sigue dejando con la miel en los labios a los fans de la marca asegurando que la batalla contra Garrosh llegará pronto y que promete ser épica.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 18/10/12 16:24:04
00
antes eran un parche cada semana o con mucha suerte cada 2 semanas y eran muchos de 30 mb que lo mejor de todo dichos parches te podian fastidiar el juego completo pues si te dan fallo tienes que instalar el juego de 0 pues el asistente de reparacion dicos fallos no los reconoce, asi que esto es un aliciente mas para acojonarme si ya me dava miedo las otros parches noquiero ni pensar en estos nuevos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.