Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Los francotiradores estarán presentes en el esperado Titanfall

Los francotiradores estarán presentes en el esperado Titanfall

Respawn Entertainment sigue ofreciendo detalles de uno de los proyectos más esperados de este 2014 para las plataformas de Microsoft

Iván Díez
03/01/2014 01:27
Titanfall

Todo First-Person Shooter cuenta con la identidad de los francotiradores, aquellos jugadores que tienen la oportunidad de situarse en una parte del escenario y acabar con todos los enemigos que aparezcan en la mirilla.

Los foros oficiales de Respawn Entertainment han confirmado que además de la gran variedad de Titanes para su prometedor título, también contaremos con los francotiradores, aunque no de la manera que todos pensamos.

Según relatan los desarrolladores, los francotiradores de 'Titanfall' serán muy diferentes a lo visto en otros shooters:

En el juego habrá Snipers, pero funcionarán de manera diferente a como lo hacen en la mayoría de los shooters militares del mercado. Tanto el Quick Scoping como el No Scoping no serán efectivos.

Para los que no entienden los términos Quick Scoping y No Scoping, Respawn se refiere a la manera de disparar en el acto en el momento que el enemigo aparece en la reticula sin tan siquiera apuntar directamente, mientras que el No Scoping es simplemente disparar sin apuntar con un rifle francotirador.

'Titanfall' llegará a Europa el próximo 13 de marzo para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 03/01/14 18:27:10
00
Camperos, jajajaja de esos hay bastante en todos los online!
0 0
artimaña
artimaña 03/01/14 16:57:12
00
No se si es bueno esto , no me gustan los francotiradores.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.