Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Los Felyne de Monster Hunter llegan a Super Mario Maker

Los Felyne de Monster Hunter llegan a Super Mario Maker

El famoso gato de la serie de Capcom aparece como nuevo personaje jugable en el plataformas de Nintendo

Adrián Míguez
16/12/2015 13:03
Super Mario Maker

'Super Mario Maker' es uno de los títulos más destacados de Nintendo para vender Wii U durante estas Navidades. El título creativo en el que se nos propone crear, jugar y compartir niveles de la serie 'Super Mario Bros.' dispone de un nuevo personaje jugable, por así llamarlo.

En los niveles diseñados con el aspecto del primer 'Super Mario Bros.', disponemos de un objeto especial con el que transformar a Mario en otro personaje; teniendo más de 100 personajes desbloqueables. Sin embargo, para desbloquear a algunos de estos personajes es necesario superar determinados niveles que van saliendo poco a poco en el juego, bloqueando temporalmente el contenido que está por llegar a 'Super Mario Maker'.

La última de estas transformaciones es en la que Mario se convierte en un Felyne, personaje dócil muy conocido de la saga Monster Hunter. Para conseguir esta nueva transformación, deberemos superar el nivel oficial titulado "Ma Rio Hill". Os dejamos con un gameplay de dicho nivel.

Imagen asociada al video 34258

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
el-xico
el-xico 16/12/15 16:45:53
00
Ese felyne es puro amor :3
0 0
Rumic
Rumic 16/12/15 13:23:19
02
cada vez queda más claro que Nintendo no piensa dejar escapar a su mejor vende consolas xD
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.