Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los falsos vídeos de GTA VI vuelven a ser muy vistos antes del E3 2017

Los falsos vídeos de GTA VI vuelven a ser muy vistos antes del E3 2017

Hasta el momento, el título no ha sido en ningún momento anunciado por sus desarrolladores

Angel de la Iglesia
10/06/2017 12:55
Multi

Algunos YouTubers suben vídeos fakes de GTA VI antes del E3 2017

Consulta nuestros Trucos GTA 5

Hace casi cinco años que 'Grand Theft Auto V' fue lanzado al mercado, siendo desde entonces un éxito de ventas en cada una de las plataformas en las que el título ha sido lanzado. Sin embargo, y pese a que siga siendo de los más jugados y comprados actualmente, eso no quita que sean muchos los que estén ansiosos por ver una nueva entrega numerada por la saga. Y de igual forma, esto implica que algunos quieran aprovechar el tirón de la franquicia para ganar visitas, aunque sea a costa de información falsa. Es justo aquí donde entran algunos YouTubers, quienes han subido vídeos que van desde aquellos que afirman tener información confidencial hasta los que hacen montajes haciendo creer a sus suscriptores que son imágenes del juego. 

Muchos YouTubers aprovechan el tirón para obtener el clics fácil

Cabe destacar que  hay muchos Youtubers que usan este método para obtener visitas fáciles, sin negar en ningún momento que lo que están mostrando es un montaje (hay que destacar que hay excepcionesque afirman que se trata de una broma), llegando hasta tal punto que algunos afirman que tienen una copia del juego, aunque ocultando la imagen del disco en todo momento. De por sí es una práctica en la que se aprecia una gran crítica negativa, pero para entonces los mismos ya cuentan con más de un millón de visitas, por lo que acaban cayendo en saco roto. 

Práctica que se acrecente con el E3 de 2017

Finalmente, tenemos que destacar que pese a que esta práctica se lleva realizando desde hace bastante tiempo, ha sido ahora con la inminente apertura del E3 cuando estos vídeos han aumentado sus reproducciones. Os dejamos esta información por tanto para que vosotros mismos seais los que decidáis si entrar o no en ese contenido. De igual forma, recordad que hasta que RockStar diga lo contrario, 'Grand Theft Auto VI' no se comercializará de ninguna forma. 

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.