Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Extrabajadores de Maxis se muestran entusiasmados por formar parte de EA

Extrabajadores de Maxis se muestran entusiasmados por formar parte de EA

Aunque el estudio que ha desarrollado títulos como 'Los Sims 4' ha cerrado, sus antiguos integrantes se muestran ilusionados ahora en las filas de EA

Uxío P. R.
09/03/2015 09:12
Los Sims 4

Como ya sabéis EA ha cerrado Maxis, un estudio con 28 años de trayectoria a sus espaldas, debido a sus malos resultados económicos, son conocidos por desarrollar juegos como 'Los Sims 4'. Ahora con Maxis cerrada, algunos de sus empleados pasan a formar parte de EA.

Uno de los ex de Maxis se ha mostrado encantado de trabajar ahora directamente para EA, a la que ha definido como "un gran lugar donde trabajar en estos tiempos". No ha ocultado que lamenta mucho el cierre de Maxis, la consolación, que la marca seguirá ligada a futuros productos como 'Simcity' o 'Los Sims'.

El exempleado de Maxis también ha comentado que los procesos en EA son muy estrictos, si a un estudio asociado se le dan una fechas para terminar un desarrollo y no puede cumplirlas, le costará mucho negociar con EA para poder cambiarlas. Él lo ve normal, EA es muy grande y necesita minimizar gastos extra, por ello le resulta complicado cambiar de dirección en un momento dado, mucho más que a un estudio pequeño, donde la decisión de hacerlo y ponerse a trabajar en otra dirección depende de mucha menos gente.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.