Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Los ex-trabajadores de Relentless forman Full Moon

Los ex-trabajadores de Relentless forman Full Moon

Iván Díez
22/02/2011 10:56

20090418_00011.png

Los ex-trabajadores de Relentless Software, alrededor de 20 desarrolladores, han fundado un nuevo estudio llamado Full Moon, que a pesar de desvincularse de sus compañeros, el estudio seguirá trabajando en el futuro con su antigua compañía.

Full Moon ha sido creada para la distribución digital y el público ocasional, con los planes de seguir ofreciendo nuevos títulos a los usuarios. Kalvin Lyle explica que los despidos en Relentless fueron totalmente justificables y que esperan así seguir trabajando con Relentless en el futuro como socio subcontratado.

En cuanto a la propia Relentless Software, tras la finalización de contrato de exclusividad con Sony, los creadores de la saga BUZZ! ya no se encuentra atados a las consolas Playstation y su mentalidad ya se encuentra en otras plataformas, más en concreto en el último periférico de Xbox 360, Kinect.

Según su propia opinión, Kinect es algo asombroso y sus más de 8 millones de unidades vendidas en 60 días es algo a tener muy en cuenta a la hora de desarrollar su próximo título:

Por supuesto que he considerado cualquier juego para Kinect. Y la razón de que lo hayamos hecho es porque Kinect es asombroso. Es la tecnología adecuada para este momento. Está dando a nuestro sector nuevas oportunidades. Estaríamos locos si no investigáramos con Kinect y viéramos qué podemos hacer. La audiencia que Microsoft persigue con Kinect es exactamente la audiencia a la que nos hemos dirigido siempre. Desde que empezamos, dijimos que haríamos juegos para todo el mundo y de eso es exactamente de lo que trata Kinect, de hacer juegos para cualquiera.

Buzz! es una franquicia de Sony, ¿Crearan un nuevo concurso de fiesta para Kinect?. El tiempo lo dirá.

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 22/02/11 14:41:11
00
Hostias, me encantaba Buzz, espero que lanzen buenos juegos entonces!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.