Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Los estudios españoles de PlayStation Talents mostrarán sus juegos en Los Angeles, coincidiendo con el E3

Los estudios españoles de PlayStation Talents mostrarán sus juegos en Los Angeles, coincidiendo con el E3

Siete estudios españoles y uno portugués presentarán sus proyectos el 15 de junio en un evento especial.

Diego Rivera Conde
21/05/2016 22:18
playstation talents e3

Durante tres días, los estudios que forman parte de la iniciativa PlayStation Talens tendrán la oportunidad de estar en el evento anual más importante del sector de los videojuegos, el E3 de Los Ángeles. Para los que no conozcan la iniciativa PlayStation Talents, en un programa para ayuda a acelerar el desarrollo de juegos de estudios independientes y darles más repercusión de la que tendrían, ya que PlayStation Iberia les proporciona ayuda publicitaria. En la feria, los representantes de los estudios tendrán presentaciones y estarán en todo momento guiados por Shahid Ahmad, reconocido profesional del sector que lleva trabajando en PlayStation 10 años. Shahid les asesorará para maximizar las oportunidades de negocio que se les presenten durante la feria.

Además, los medios españoles tendrán la oportunidad de conocer en profundidad los proyectos de estos estudios durante una presentación que se llevará a cabo el miércoles 15 de junio por la tarde. El evento está organizado en colaboración de ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles del Ministerio de Economía y Competitividad.

En este evento estarán presentes:

El estudio Relevo Videogames que lanzará dentro del programa PlayStation Alianzas su título Baboon! para PS4 y presentará en exclusiva Mindtaker, su próximo gran lanzamiento.

Los cinco estudios que, desde febrero de este año, están trabajando en el espacio PlayStation Talents: Games Camp. Estos estudios son: Animatoon Studio, FiveXGames, Gammera Nest, Moon Factory y WildBit Studios.

También estarán presentes los ganadores de los Premios PlayStation 2015 en España (Pixel Cream con su título 'Way of Redemption') y Portugal ( el estudio Fun Punch con 'Striker Edge')

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.