Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los escenarios de The Last Guardian serán impredecibles en sus diseños

Los escenarios de The Last Guardian serán impredecibles en sus diseños

Sin avatar
24/09/2011 10:34

Mientras los fans del Team Ico seguimos esperando y mordiendonos las uñas hasta que llegue el próximo juego del maestro Fumito Ueda, este nos obsequia con nuevos detalles de lo que promete ser su siguiente obra maestra (detalles sacados del disco de la remasterización de ICO y Shadow of the Colossus) para la mayor de las consolas de Sony, Playstation 3, The Last Guardian, que como ya sabéis y yo se que os duele porque a mi también me pasa, se va al 2012 sin mes aún confirmado.

En estos documentos Ueda-san habla de los escenarios, de los cuáles detalla que sus diseños serán impredecibles, poco racionales y nada funcionales, según cuenta, tienen que parecer una parte natural de la atmósfera del mundo, como si hubiese estado ahí siempre.

"Lógicamente necesitamos un diseño de niveles, pero no queremos que los jugadores intuyan la intención del diseñador... creo que es en lo que más tiempo estamos invirtiendo actualmente. Ser impredecible, dada la imprevisibilidad del juego, es la clave de The Last Guardian. La inteligencia artificial de los personajes tiende a situaciones impredecibles. Es algo intencionado".

No hay duda de que The Last Guardian está llamado a ser uno de los grandes juegos que no hay que perderse por nada del mundo, digno aspirante a "Juego del Año" y a cautivarnos con esa magia que solo el Team Ico sabe imprimirle a sus juegos, la cita será en 2012, no se sabe cuando exactamente pero ahí estaremos para descubrir lo que esta pequeña joya nos tiene preparado.

Fuente: Team Ico Collection

Avance1

Aún queda para 2012...

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
rino 14/10/11 00:53:56
00
Y k lo digas Arin, pero seguro k merecera la pena smiley
0 0
Arin
Arin 25/09/11 11:55:42
30
Tan impredecible como su fecha de salida ^^'
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.