Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los escenarios de Gears Of War 3 estarán mucho más vivos

Los escenarios de Gears Of War 3 estarán mucho más vivos

Fran Pineda
08/09/2011 10:36

Marcus Fenix y compañía tienen los días contados para que su aventura llegue a su final en Xbox 360, parece que Epic Games a casi menos de dos semanas para su lanzamiento todavía quiere seguir levantando el hype que ya de por sí hay creado.

Gears of War 3

Un ejemplo de los nuevos escenarios que veremos.

Ha sido en este caso el diseñador de niveles del título, Jim Brown, quien ha mencionado que el juego contará con unos niveles muchos más vivos que en los juegos anteriores pudiendo disfrutar de mayores estrategias a la hora de cubrirnos u ofrecer cobertura a nuestros compañeros:

Existen muchas cosas que se pueden mover y con las que interactuar, cubrirte, destruir, empujar y otros aspectos que hacen que el escenario parezca más vivo.

El gran trabajo que Epic Games ha hecho por que Gears Of War 3 sea más que un serio candidato a GOTY no solo se ve reflejado en su renovado aspecto gráfico, mucho mas llamativo y colorista que en los anteriores títulos, ni en las nuevas opciones del modo multijugador, sin duda uno de los grandes atractivos del juego, sino que también se deja notar en detalles como el comentado anteriormente: ahora seremos capaces de poder destruir las coberturas de nuestros enemigos para que mientras que estos salgan a buscar la siguiente podamos abatirlos, o por el contrario optar por cubrirnos en una pared que previamente ha sido derruida... un sinfín de pequeñas cosas que harán de esta tercera entrega un juego a tener muy en cuenta.

Gears Of War 3 se pondrá a la venta el 20 de Septiembre.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Link12
Link12 11/09/11 18:53:24
00
@2 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
0 0
D13
D13 08/09/11 20:31:25
00
No veas la viciada que me voy a pegar!!
0 0
JAV1ER
JAV1ER 08/09/11 19:08:54
00
HYYYYYYYYYYYYYYYYYYPE *-*
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.