Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Los escenarios de 'Crysis 3' ayudarán a crear una sensación de libertad

Los escenarios de 'Crysis 3' ayudarán a crear una sensación de libertad

El productor del título defiende el dinamismo de la acción en la segunda entrega.

Fran Pineda
22/10/2012 21:45

Con el fin de despejar toda duda que pueda surgir en torno a la libertad que pueda o no ofrecer 'Crysis 3 '; el productor de la Michael Read ha declarado para la Revista Oficial de Playstation la libertad que ofrecen los dos últimos capítulos de la marca.

Crysis 3

Con respecto a 'Crysis 2', Michael aseguró que la libertad seguía estando latente, aunque de una forma distinta a lo visto en el primer juego:

Creo que muchas de las críticas de linealidad de 'Crysis 2' tenían que ver con la percepción visual por estar en un entorno cerrado como Nueva York. La libertad estaba ahí, pero presentada de forma diferente.

Por el contrario y en referencia a la próxima entrega de la saga, el ejecutivo comentó que el título gozará de las ambientaciones de los dos primeros juegos dotando al producto de un gran dinamismo a la hora de superar todas y cada una de las misiones, aunque el objetivo siempre sea el mismo.

Los entornos son definitivamente una de las cosas que más hemos cambiado en el juego. Fuimos capaces de identificar algunos de los aspectos más destacados de los dos primeros Crysis en términos de diseño de escenarios para aplicarlos en Crysis 3. La mezcla entre una ciudad destruida y una selva con más espacios abiertos ayudará a reforzar la experiencia de libertad.

'Crysis 3' estará disponible en febrero para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.