Ken Levine y máximo encargado de Bioshock Infinite se resiste a enseñar videos e imágenes de su título, preferiendo esperar algunos meses para publicar material. Incluso en más de una ocasión se ha asegurado de decir que los propios miembros de su equipo desconocían detalles del guión.
Levine ha dedicado algunas palabras para el medio Eurogamer en referencia a los niveles que nos encontraremos a lo largo del juego:
Solo un nivel de Bioshock Infinite puede ser tres o cuatro veces mayor en guión e interacción con los personajes de lo que era el Bioshock original.
Esta idea pilló por sorpresa al propio Ken en un principio, así lo comenta el jefe de Irrational Games:
Toda esta cantidad de personajes, más luego Elizabeth y Booker unido a su interacción con el mundo era un poco abrumador al principio, y no tuve en cuenta el gran trabajo de guión que tendría detrás. Estoy trabajando muy seriamente en esto y puedo asegurar que esta quedando increíble.
Es un mundo que me encanta escribir, sobre todo porque se trata de todo un desafío. Sobre todo sabiendo como estas escenas se van a representar y como mantendremos esa interactividad y comunicando las ideas entre si.
Bioshock Infinite será sin lugar a dudas uno de los lanzamientos del año. En Octubre lo tendréis en vuestra Playstation 3 y Xbox 360.
Fuente: vg247





