Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los equipos de jugadores de Max Payne 3 se podrán trasladar el modo online de GTA V

Los equipos de jugadores de Max Payne 3 se podrán trasladar el modo online de GTA V

Gracias al Social Club de Rockstar

Fran Pineda
23/03/2012 09:27

Grandes noticias para todos aquellos jugadores que disfrutan del modo online de Grand Theft Auto y que esperan hacerlo aun más en su quinta entrega; por si fuera poco los usuarios de Max Payne 3 no quedarán descompensados.

GTAV

La unión de estos dos títulos la podremo apreciar en que según ha comentado Dan Houser, co-guionista de GTA V y co-fundador de Rockstar, podremos llevar los equipos o comunmente llamadas "crews" del juego Max Payne 3 al próximo título de la franquicia Grand Theft Auto.

Así lo comenta el propio Dan:

Todo será mediante el Social Club, todas las crews que crees en Max Payne 3 estarán disponibles en Grand Theft Auto V desde el primer día. Es una muestra de lo profundo y rico que queremos hacer el modo online, con un acceso sencillo tanto a los jugadores novatos como a los hardcore.

Además se confirma que GTA V tendrá sus propias crews.

No hace falta decir que Grand Theft Auto V es sin lugar a dudas uno de los juego más esperados a largo plazo y cuyo lanzamiento está previsto para Playstation 3 y Xbox 360 en 2013. Max Payne 3 por el contrario lo estará mucho antes, en el mes de Mayo llegará a la consola de Sony y Microsoft.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 23/03/12 15:53:57
00
No entendi.
Pero si estaria bueno un Extra por tener ambos juegos o de la franquicia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.