Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los enemigos de Rage mostrados en su nuevo Making-Of

Los enemigos de Rage mostrados en su nuevo Making-Of

Fran Pineda
28/07/2011 16:12

El penúltimo video de un total de séis sobre el making of de Rage, juego de los creadores de Doom o Quake ya está disponible, en él nos hablan de los diferentes enemigos a los que tendremos que hacer frente durante el juego.

Rage

Rage viene precedido por ser "hijo" de los creadores de Doom y Quake


Los anteriores making-of nos mostraban las diferentes armas que podríamos llevar a lo largo del juego; los escenarios que visitariamos, obviamente muy por encima dado el basto terreno de exploración que tendremos a nuestra disposición durante la aventura, y en este casi último video nos enseñan los enemigos los cuales ya tan solo en él muestran la fiereza y nula piedad que tendrán con nosotros.

Al mismo tiempo como viene siendo habitual en los anteriores videos que nos ha ido ofreciendo Id Software, seremos testigos del gran y laborioso trabajo que conlleva crear un videojuego. En este caso nos hablarán de como los enemigos gracias al avance que se ha hecho en la IA reaccionarán de una manera u otra según nuestros actos.

Si un enemigos se ve sorprendido ante nuestra presencia este quedará durante unos segundos exactamente así, sorprendido o "aturdido" para luego pasar a la acción. No solo queda ese detalle latente en el juego sino que por ejemplo los enemigos reaccionarán a cada uno de nuestros disparos, por lo que si un mutante  viene hacia nosotros corriendo podremos dispararle lentamente al pecho y ver como este con sus brazos se retuerce de dolor sobre la parte en la que hemos disparado.

Rage tiene toda una gran compañía detrás con un más que famoso e influyente número de juegos a sus espaldas, por lo que las apuestas hechas sobre la calidad del título de Id Software no dejan lugar a dudas. Esperemos que el 7 de Octubre, fecha prevista para su lanzamiento, nos dejen más que satisfechos a todos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.