Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los dueños de Darksiders preparan novedades para la Gamescom 2017

Los dueños de Darksiders preparan novedades para la Gamescom 2017

THQ Nordic estará presente en la Gamescom 2017 con varios proyectos ya conocidos y dos nuevas licencias que aún no han sido presentadas

Carlos Sánchez
25/07/2017 18:00
Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers estará en la Gamescom 2017

THQ Nordic estará en la Gamescom 2017

A finales del próximo mes de agosto, durante los días 22 al 26 para ser más exactos, se celebrará la Gamescom 2017, una de las ferias europeas más importantes del sector del videojuego. En ella veremos a varias compañías mostrar algunos de los proyectos que tienen previsto lanzar a corto, medio y largo plazo, siendo una de las presentes THQ Nordic (anteriormente Nordic Games). La compañía austríaca, que en la actualidad tiene varios títulos en desarrollo, no faltará a su cita con un evento que le es muy propicio dada la cercanía y donde mostrará proyectos como 'ELEX', 'Battle Chasers: Nightwar' o 'Spellforce 3'. Pero estos no son los únicos juegos que veremos por parte de la compañía, pues también tiene previsto realizar dos nuevos anuncios inéditos hasta la fecha.

La compañía mostrará dos nuevos proyectos

THQ Nordic está trabajando en dos nuevos proyecto, uno de ellos completamente original y otro basado en una propiedad intelectual ya conocida. El primer título que muestre durante la Gamescom 2017 estará afincado en el género RPG de mundo abierto y llevará a los jugadores hasta un universo en el que vivirán una historia de corte post-apocalíptico en la que el kung-fu será una pieza clave. De momento, no hay más detalles al respecto. El segundo anuncio estará basado en una licencia de misterio y horror muy conocida por los jugadores, lo cual nos lleva a pensar que podría tratarse de un nueva entrega de la serie 'Painkiller'. La última en hacer acto de aparición fue 'Painkiller: Hell & Damnation' hace ya varios años en las plataformas PC, PS3 y Xbox 360. Eso sí, tendremos que esperar hasta finales del próximo mes para poder confirmarlo. 

Fuente: THQ Nordic

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 26/07/17 08:38:05
00
que ganas de BattleChasers y de novedades sobre Darksiders 3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.