Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Los dos modelos restantes de Xbox One S darán a conocer su lanzamiento en breve

Los dos modelos restantes de Xbox One S darán a conocer su lanzamiento en breve

En un principio, el lanzamiento de estos dos modelos de Xbox One S se estimó en torno a finales de año, aunque no se dio un mes y día más concreto

Carlos Sánchez
19/07/2016 15:28
Xbox One

Ayer, lunes 18 de julio, conocimos la fecha oficial de lanzamiento del modo Xbox One S con 2TB de disco duro. Desafortunadamente, Microsoft no reveló en ese momento la fecha en la que iban a llegar los dos modelos restantes: Xbox One S con 1TB de capacidad y Xbox One S con 500GB de capacidad. Por suerte, no vamos a tener que esperar mucho para conocer con exactitud este tan importante detalle para aquellos que no necesitan tanta capacidad (aunque nunca sobra claro). La compañía norteamericana, por medio de Aaron Greenberg, ha comentado que las darán a conocer a lo largo de la próxima semana. Habrá que estar muy atentos.

En un principio, el lanzamiento de estos dos modelos de Xbox One S se estimó en torno a finales de año, aunque no se dio un mes y día más concreto. La próxima semana conoceremos con exactitud qué día y mes estarán disponibles. Recordad que la única diferencia con el modelo que llegará en agosto será la capacidad del HDD, la cual influirá en el precio del modelo de Xbox One S adquirido. La consola con 1TB de capacidad tendrá un precio de 350 dólares/euros y la que trae un HDD de 500GB tendrá un precio de 300 dólares/euros. En relación al hardware y contenido, no habrá variación alguna, salvo la ya comentada de la capacidad. 

Xbox One S cuenta con un tamaño muy reducido en comparación con el modelo original de Xbox One; un 40% para ser más exactos. Además, la plataforma cuenta con la capacidad de ejecutar películas a resolución 4K, mejoras el aspecto visual de los juegos gracias a la implementación del HDR (Alto Rango Dinámico) y un mando más ergonómico gracias a una textura más rugosa en las zonas de agarre. Por último, añadir que se ha mejorado la conectividad inalámbrica y que se incluye una base para colocar la consola en vertical.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.