Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los dos Mirror's Edge se añadiran la semana que viene al EA Access

Los dos Mirror's Edge se añadiran la semana que viene al EA Access

Electronic Arts cumple lo prometido el mes pasado y pone fecha a los dos videojuegos de plataformas en su sistema premium de videojuegos

Miguel Alcántara
04/11/2016 08:48
Mirror's Edge Catalyst

Los jugadores de Xbox One que cuenten con suscripción al servicio premium EA Access están de enhorabuena, pues Electronic Arts ha confirmado por fin la llegada de dos de sus videojuegos más queridos y conocidos por los fans. Hablamos de 'Mirror's Edge' y 'Mirror's Edge Catalyst', los videojuegos de acción y plataformas en primera persona, que por fin podrán disfrutar los que paguen la mensualidad de este servicio.

En el pasado mes de octubre, la compañía americana ya afirmó que tenían planes de llevar la saga 'Mirror's Edge' a EA Access en un futuro próximo. Ahora, mediante un escueto mensaje en su cuenta oficial de EA Access en Twitter, Electronic Arts ha confirmado que el próximo día 9 de noviembre ambos juegos estarán disponibles para los usuarios.

Recordemos que EA Access es un servicio exclusivo de Xbox One, mediante el cual podemos disfrutar de una serie de videojuegos escogidos por Electronic Arts a cambio de una cuota mensual. Los próximos títulos anunciados o rumoreados para el catálogo del servicio son 'Star Wars Battlefront', 'UFC 2' y 'Need For Speed: Most Wanted', que también llegarían al servicio Origin de PC y MAC. De hecho, la saga 'Mirror's Edge' también llegará a esta plataforma, aunque no tiene fecha concreta.

'Mirror's Edge Catalyst' obtuvo un 7,5 en nuestro análisis.

Imagen asociada al video 35159

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.