Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Los dos juegos de Aliens de Sega, pendientes de llegar a Wii U

Los dos juegos de Aliens de Sega, pendientes de llegar a Wii U

Fabio Fraga
17/06/2011 14:42
Nueva captura

Pese a que Aliens: Colonial Marines fue uno de los juegos anunciados en la conferencia de Nintendo para Wii U, apareciendo en un tráiler con multitud de proyectos multiplataforma, su lanzamiento en la nueva consola no está del todo asegurado. Eso sí, lo más probable es que finalmente llegue, según Gary Dunn de Sega, quien afirma que la intención de la compañía es lanzarlo en dicho sistema. "Estamos en el proceso de consolidación, pero sí, sin duda nuestra intención es la de publicar este juego en Wii U".

Gearbox Software está realizando este proyecto, famosos por haber creado Duke Nukem Forever y Borderlands, dos títulos de reconocida calidad. Pero este no será el único juego de Alien por parte de Sega en desarrollo, un nuevo equipo formado por miembros de Creative Assembly, conocidos por crear la que posiblemente sea la franquicia de estrategia bélica más reconocida en los últimos años, Total War, se está encargando de otro juego de la franquicia. ¿Podría llegar a Wii U?

Lo estamos considerando. Pero por el momento no hay decisiones precisas... El título de Alien de Creative Assembly no tiene ninguna plataforma anunciada por el momento. A medida que avanzamos en la producción, decidiremos las mejores plataformas para lanzar este juego. - Gary Dunn

Sin duda, suponiendo que el equipo siguiera desarrollando juegos de estrategia, el controlador de Wii U sería una de las mejores apuestas para consolas. La pantalla táctil podría actuar como un ratón de PC, y ofrecer el mejor control en consolas para un juego de estrategia al estilo Total War.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
oscarmiguel 18/06/11 00:43:07
10
ENTRE MA S POTENCIA QUIERAN AMIGOS O SUS CHURRADAS ENTONCES YA SE LES OLVIDO QUE CON 8 BITS ERAN HORAS Y HORAS DE ETERNA DIVERCION YO AUN SIGO JUGANDO BATTLE TOADS CON MI HERMANO MARIO BROS 3 AUNQUE TENGA MI 3DS EL WII Y EL 360 PREFIERO AVECES JUGAR MEJOR NES SI QUIEREN POTENCIA TENGAN EN CUENTA TAMBIEN LO QUE CUESTA BUENO ASI YO PIENSO Y ESPERO Q UN VIDEOJUEGO ES PARA ENTRETENERTE E INOVARTE NO PAN CON LO MISMO NOMAS MAS BONITO
1 0
sumaikun
sumaikun 18/06/11 00:10:54
10
En realdiad entonces la proxima generacion tendra , 80 nucleos de procesamiento , 5 gigas de ram , direct 20 x , y bueno me detengo no soy tan fanatico de tecnisimos y eso que voy a estudiar ingenieria XD, pero por lo que veo es que si quiero un maquinon asi mejor me compro un pc .
1 0
Ryu
Ryu 17/06/11 23:35:40
00
por el momento no veremos graficos de nueva generacion ya que xbox360 y ps3 sigan en el mercado wiiu no sacara su verdadero potencial y por otra parte tal como dijo SEGA: Ciertamente hemos encontrado más facilidad para obtener prototipos en funcionamiento.Teniendo en cuenta el hecho de que uno de nuestros ingenieros gráficos portea cosas muy rápido. Antes de xbox lo tranferian a ps3 ahora creo que aran que de wiiu los tranferiran a xbox y ps3 ya que como dijo SEGA es mas facil obtener prototipos en funcionamiento.
0 0
Arzenath
Arzenath 17/06/11 23:19:33
00
Como dijo Fabio, Nintendo mostrará una vez más el potencial máximo de la consola, como ya hizo con Mario Galaxy, y ridiculizará a cualquier empresa que no se digne de sacar gráficos a la altura de éste hipotético juego.
0 0
Lolian
Lolian 17/06/11 22:46:26
10
@6 ese tipo esta fumado, se cree Patcher y quiere que se realizen sus pajas mentales de la proxima generación, creo que es simplemente imposible, no veo ningun progreso para las desarrolladores, porque cuando un juego no venda bien se iran a la quiebra completamente
1 0
Sin avatar
kidikarus 17/06/11 20:31:16
00
A ver cómo avanza eso de hacer un juego de estrategia en wiiU. Lo de tener dos pantallas y aprovechar la táctil puede dar lugar a un sistema de juego muy intuitivo que podría rivalizar con el ratón y los atajos de teclado.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/06/11 20:21:40
00
Pues si bien los controles de Wii atrajeron a mucha gente, como que la idea de Iwata y compañia al respecto del nuevo control es quitarle jugadores a la PC (como si ya fuera poco los que han perdido estos 5 años).

FABIO, y ahi la pegaste, porque el primer año de la 360 estuvo plagado de juegos que eran ports directos de PS2, de hecho el primer juego "verdadero de nueva generacion" fue Ghost recon advanced warfighter 2, antes de eso los juegos eran los mismos con apenas mejoras.

Y ahora la parte mala del asunto, ya la gente se esta empesinando en los graficos...
0 0
yarkane
yarkane 17/06/11 19:24:37
00
Dicen que por sus obras los conoceréis, y es que Gearbox Software ha trabajado en el duke, pero no es que lo haya salvado del todo y el Borderlans es un juego bueno pero no para echarle flores. Como sea espero que la versión de WiiU supere al resto y no solo en control sino en opciones apartado técnico, online y extras.
0 0
Link15
Link15 17/06/11 19:00:59
00
Parece que quieren matar la competencia a WIIU antes de tiempo, QUE LES PARECE ESTA NOTICIA

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118319/john-carmack-sostiene-que-playstation-4-y-xbox-720-seran/
0 0
Picarus
Picarus 17/06/11 18:07:34
00
Lo que está claro es que el juego se va ha hacer, o mejor dicho, está hecho en parte, lo que sucede es que las empresas aún no han cerrado tratos, pero casi seguro que firman con nintendo.
@4 Hola FabioF, ciertamente los juegos compartidos con otras plataformas tendrán los mismos gráficos, y seguro que serán fantásticos. No obstante el aprovechamiento gráfico de la WiiU irá a cargo de nintendo y sus titulos exclusivos, y de algunos tratos especiales con empresas terceras, como sucedió recientemente con 3DS y ResEvil Revelations, que es una autentica maravilla del ocio y el coleccionismo.
Saludos.
0 0
fabio
Staff
fabio 17/06/11 18:01:59
70
Tened por seguro, que en lo referente a juegos multiplataforma, en los meses o años que Wii U comparta generación con Ps3 y 360, no veremos una mejora gráfica en dichos título, porque el objetivo es que vedan en todas las plaaformas, y lo más económico, es desarrollarlos para xbox y adaptarlos a las demás. Por eso todos los juegos multi corren igual de bien en Xbox 360 y PS3.

Es en los juegos exclusivos, donde PS3 gana ciertamente la partida, al igual que será en los jeugos exclusivos, sobre todo first-party, en donde veremos cual es la verdadera potencia de Wii U.
7 0
Sin avatar
pipeman 17/06/11 17:27:55
10
Link tienes toda la razón ademas en una consola cuando es potencia no son solo gráficos, también al ser mas potente puede realizar mas acciones en si, como ejemplo, vídeo llamadas al mismo tiempo que se esta jugando en linea, un modo online mas seguro, mas estable una mejor inteligencia artificial en sus juegos, mas multitud de personajes en una misma imagen al mismo tiempo, mejores sombras etc, en si no solo se mejoran los gráficos si no toda la jugabilidad del juego también.
1 0
Link15
Link15 17/06/11 17:20:50
40
Con juegos que tambien van a salir para PS360 no creo que llamen mucho la atencion de los hardcore gamers, lo que tienen que hacer es empezar a sacar juegos exclusivos para la WIIU, o acaso la WIIu no es mas potente que una PS3.

Espero que Nintendo se de cuenta de la importancia de sacar una consola potente si quiere apoyo de los jugadores hardcore, que en su mayoria son jovencitos con las hormonas alborotadas y que solo les importa los graficos
4 0
pablo2093
pablo2093 17/06/11 17:11:05
30
El punto débil de Wii fue su catálogo third-party. WiiU parece que enmendará sobradamente este error.......
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.