Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > LittleBigPlanet 3 reduce el precio de sus DLC

LittleBigPlanet 3 reduce el precio de sus DLC

El videojuego se encuentra gratis actualmente para todos los poseedores de una cuenta suscrita al servicio PlayStation Plus

Adrián Míguez
10/02/2017 11:19
LittleBigPlanet 3

Los DLC de LittleBigPlanet 3 a mitad de precio

Los fans de los videojuegos de plataformas que posean de una PlayStation 4 o una PlayStation 3 están de suerte. Recientemente, Sony ha puesto el título 'LittleBigPlanet 3' como uno de los juegos gratuitos para los poseedores de PlayStation Plus, en este mes de febrero, y ahora vuelve a la carga con unos descuentos muy interesantes para los fans de este videojuego de plataformeo y creación.

Y es que, los que quieran hacerse con los contenidos descargables de pago de 'LittleBigPlanet 3' se encontrarán en estos días con un descuento de hasta el 50%. De esta forma, los jugadores podrán hacerse con algunos de los niveles más especiales del juego, así como personalizar a su Sackboy o su Sackgirl con el aspecto de personajes de cine o incluso con el aspecto de Kratos, protagonista de la serie de videojuegos God of War.

Esta oferta promocional parece que estará disponible durante todo el mes de febrero, mes en el que los jugadores de PlayStation Plus podrán hacerse con 'LittleBigPlanet 3' de forma totalmente gratuita.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.