Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los DLC de Gran Turismo Sport no nos harán esperar tanto como GT5

Los DLC de Gran Turismo Sport no nos harán esperar tanto como GT5

El exclusivo de PlayStation 4 contará pronto con nuevo contenido aún por detallar

Guillermo Conde García
06/06/2016 14:46
Gran Turismo Sport

Con lanzamiento fijado para el día 18 de noviembre en Europa y tres días antes en Norteamérica, ‘Gran Turismo Sport’ tratará de conquistar el corazón de los amantes de los juegos de conducción.

Mediante las declaraciones del productor Kazunori Yamauchi, hoy conocemos más datos sobre las intenciones que tienen sobre el juego. Aunque se sabe que habrá un amplio catálogo con 140 coches desde el día de lanzamiento, hay mucho más por llegar. En un evento que ha tenido lugar en Japón, Yamauchi ha dejado claro que el intervalo de tiempo entre el lanzamiento del juego y su primer pack de contenidos adicionales será menor que en el caso de ‘Gran Turismo 5’:

“Claro que estamos preparando DLC y actualizaciones para después del lanzamiento del juego, pero aún no puedo dar más detalles sobre el asunto. Lo que sí es seguro es que no haremos esperar un año entero como con Gran Turismo 5. Creo que saldrán de forma continuada tras un tiempo después del lanzamiento.”

‘Gran Turismo 5’ salió al mercado en 2010 y hasta el año 2011 no vio la luz su contenido adicional. El nuevo exclusivo de PlayStation 4 quiere hacer la espera más corta. ¿Qué os parece la idea? 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 06/06/16 15:29:46
00
Hace sentido, la verdad qeu los DLC deben aumentar la curva de vida del juego, no desenterrarlo o revivirlo, así es mejor. creo qeu un periodo prudente es entre 3-6 meses despues del lanzamiento.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.