Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Los diferentes modos multijugador de Kid Icarus: Uprising

Los diferentes modos multijugador de Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising será un juego realmente profundo.

Fabio Fraga
22/02/2012 21:18
Kid Icarus: Uprising

Nintendo nos remite una nota de prensa, en donde nos enseña de forma más ordenada y específica, los nuevos detalles de Kid Icarus: Uprising sobre sus diferentes modos multijugador. Comenzando por el llamado "Luces y sombras", en donde los usuarios podrán unirse a equipos con otros jugadores para formar dos bandos de 3 personas cada uno, y enfrentarse los unos con los otros. En total seis jugadores, cuyo objetivo es el de bajar la barra de vida del equipo rival, aniquilando a sus miembros. Al barra la salud del equipo al completo, el último de los jugadores de dicho equipo se transformará en un poderoso ángel. Si este ángel muere, el equipo contrario se hará con la victoria.

Otro de los modos multijugador será el denominado "Supervivencia", en donde seis jugadores (incluidos bots para rellenar posibles huecos de usuarios) pelearan todos contra todos para hacerse con la victoria. Aquí no valen medias tintas, sólo hay un ganador. Será el usuario que obtenga la puntuación más alta, determinada por el número de muertes a favor y en contra. Estos dos modos podrán ser jugados en red local u on-line, con usuarios de todo el globo.

Los usuarios podrán configurar al inicio de cada partida multijugador, la duración de las partidas, la dificultad de la CPU en los bots de relleno, las armas y las ventajas de cada equipo. Para facilitar el juego multijugador, y premiar de alguna forma a los usuarios que jueguen al modo historia, la amplia variedad de armas que el jugador consiga en el modo para un solo jugador podrá ser usada en las partidas multijugador.

Antes de las partidas, será posible elegir las armas y habilidades que queramos usar en la partida, un incentivo para que el jugador siga jugando y coleccionando nuevas armas y habilidades durante el modo para un jugador. El título tendrá un espacio para la Armería, en la que se podrá fusionar dos armas para crear un arma totalmente nueva que también podrá ser usada en el modo multijugador, siendo esta más poderosa y manteniendo algunos de los beneficios de las otras dos anteriores.

Por medio de StreetPass, los usuarios podrán compartir una de sus armas de forma automática. El arma que se quiere compartir se convertirá en una gema de arma, y al ser intercambiadas, pueden convertirse de nuevo en armas o pueden fusionarse para crear armas más poderosas, pagando un coste de corazones.

Galeria de imágenes - Multijugador, fusión de armas y streetpass

Kid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: Uprising
Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kurzoo
kurzoo 23/02/12 19:13:00
00
solo un mes para esta gran joyaaa n_n
0 0
chrono
chrono 23/02/12 18:22:23
00
Sakuari si que saca juegos de categoria. Ahora me pregunto como seria un zelda de la mano de Sakurai, debe ser algo relamente genial
0 0
anmid4
anmid4 23/02/12 10:06:55
00
y..habra 4 kids?¿xD
0 0
KishinRinku
KishinRinku 23/02/12 00:19:46
00
Soy yo o cualquiera que ve a sakurai por primera vez no cree que halla participado en los SSBs, Kirbys y este kid icarus, se ve muy joven.
0 0
Miniryū
Miniryū 22/02/12 22:54:57
00
Todo lo que toca Sakurai, brilla, es alucinante este hombre...

¡Grande Sakurai!
0 0
Voltar
Voltar 22/02/12 22:51:26
00
Este puede que sea el ÚNICO JUEGO que supere mis más de 150 horas en el MK7...
0 0
DianaRomero
DianaRomero 22/02/12 22:31:51
00
Quiero tener en mis manos ese juego! El modo online me ha dejado con la boca abierta! Las armas estan cool y los mapas impresionantes!
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 22/02/12 22:20:37
00
Que Interesante diseño de mapas O.O
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 22/02/12 22:08:53
00
Acojonante. Una obra maestra, señores. Preparaos para el bombazo que se nos viene a 3DS...
0 0
Lolian
Lolian 22/02/12 21:55:54
00
@Kurtosis, poligonado detallado en un shooter con muchos enemigos en pantalla es muy difícil, ya que se ralentizaría mucho.
0 0
Sin avatar
Tano 22/02/12 21:36:43
00
Que gran online, fue un gran acierto el retrasarlo para meterlo porque promete tenernos en el muchas horas

Este juego cae de lanzamiento ^^
0 0
Sin avatar
Kurtosis 22/02/12 21:35:23
00
Hoy pude ver el video de kid icarus en el nintendo direct, debo decir que el modo multijugador se veía muy dinámico, posiblemente se trate de uno de esos juegos que uno debe tener para su consola si o si. Lo único en contra que podría decir al respecto es que algunos de los gráficos eran un poco toscos sobre todo los de los enemigos y algunas habilidades, espero que los areglen antes del lanzamiento.
0 0
Sin avatar
vivagalleta 22/02/12 21:35:17
00
la verdad es que este juego no me terminaba de llamar( mas que nada por el control) pero ahora que esta el 2º joystick para la 3ds y el online estoy barajando seriamente su compra...
0 0
Virtuocity
Virtuocity 22/02/12 21:32:15
00
de verdad q sakurai hizo un gran trabajo vi el video de el explicando todo en la shop y me quede fascinado este juego ya lo quieroooo y espero q no lo apuren realizando super smash por q si lo hace mas calmado sin precion se q va a salir una obra de arte
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.