Estás en: JuegosAdn > Xbox Series X > Noticias > El diseño de Xbox Series S podría haber sido así de diferente

El diseño de Xbox Series S podría haber sido así de diferente

Estos son los diferentes diseños que podrían haber dado forma a la nueva consola Xbox Series S

01/10/2020 14:18
Otros

Xbox Series S

Recientemente hemos podido conocer cuál sería la fecha y el precio de lanzamiento de Xbox Series X, la cual llegará el 10 de noviembre por un total de 499 €. Esta nueva consola no será la única que lanzará Microsoft ya que junto a ella también saldrá Xbox Series S una versión solo digital y más pequeña que saldrá a la venta por 299 €.

A pesar de que existen muchas diferencias entre Xbox Series X y Xbox Series S, el tamaño es la parte más llamativa a primera vista. La segunda está diseñada para ocupar menos espacio y a diferencia de Xbox Series X, luce de color blanco pero respetando el mismo diseño. El aspecto actual de Xbox Series S es bastante moderno y llamativo, sin embargo no era el primer boceto que se pensó para la consola.

Los diferentes diseños elaborados para Xbox Series

En una entrevista concedida a Medium, los diseñadores de Xbox confesaron que tuvieron que trabajar para conseguir un diseño llamativo sin llegar a parecer un electrodoméstico. Querían lograr un impacto visual entre los jugadores por lo que elaboraron diferentes posibles diseños para la consola.

Otros

Diseños Xbox Seris S /Medium

Destaca que en varios de estos modelos se puede ver el gran círculo negro que muestra el diseño de la consola Xbox Series S final. También que apesar de que la compañía hubiera lanzado este modelo como una consola más accesible para el hogar había diseños más grandes que la que va a salir al mercado, por lo que finalmente eligieron el diseño más adecuado para este objetivo.

Fuente: Medium

Noticias relacionadas