Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los detalles del multiplayer de Modern Warfare 2

Los detalles del multiplayer de Modern Warfare 2

Iván Díez
16/09/2009 08:04

Modern-Warfare-2-SAS-Chopper.jpg

Cómo ya se anunció ayer, ha tenido lugar un evento donde el protagonista ha sido el modo multijugador del "Modern Warfare 2". Dos portales, Shacknews y CVG han podido probar dicha demo, y han publicado un pequeño listado con detalles de dicho multijugador. A continuación os traducimos lo que han publicado. Decir que es posible que en la versión final no todos estos detalles sean ciertos 100% ya que esta información no proviene de la propia Infinity Ward sino de un grupo de redactores que han podido probar dicha beta. He aquí el listado. Ventajas Las ventajas (titán, martirio, fuerza vulnerante...) se podrán mejorar, es decir, que cada ventaja tiene como si dijéramos su propio desafío que te permite subirle niveles. Igualmente, se han añadido nuevas ventajas, como por ejemplo una que te permite poner dos accesorios a un arma (por ejemplo el puntero rojo y el lanzagranadas) u otra ventaja que te permite coger granadas de los cadáveres (cosa que se echaba de menos en el primer Modern Warfare). Ventajas de las rachas de muertes Parece ser que las ventajas procedentes de las rachas de muertes (lo que antes era el VAT, ataque aéreo y helicóptero), podrán ser elegidas antes de empezar la partida. Es decir, de un listado en un menú previo a la partida, podrás decidir qué ventajas recibir, de tal forma que algunas de estas bonificaciones serían:

Conseguir 3 muertes: un UAV (avión de reconocimiento), que esta vez el enemigo sí podrá dispararle para destruirlo.

Conseguir 4 muertes: recibirás cajas con un contenido variable pudiendo llevar munición u otras ventajas. Además dichas cajas podrán ser cogidas por el resto de usuarios.

Conseguir 5 muertes: Sentry Gun. Creo que es como una especie de sensor para detectar los movimientos del contrario (creo incluso que el primer vídeo del multijugador que se vio del juego aparece).

Conseguir 5 muertes: Predator Missile. Es un misil que te permite tanto atacar al enemigo como poder echarle un vistazo desde arriba al mapa.

Conseguir 6 muertes: ataque aéreo

Conseguir 7 muertes: helicóptero de apoyo.

Conseguir 11 muertes: recibes apoyo de un AC130.

Racha de veces que te han matado 951944_20090619_screen006.jpgEsto es una novedad, y es que al igual que te dan bonificaciones por matar a muchos contrarios sin que te maten, si te matan a ti muchas veces seguidas (más de 4 veces) y no tú no matas a nadie, también te dan ventajas (es como una ayuda para los jugadores menos expertos). Algunas de estas ayudas son el poder usar durante una ronda la clase de tu asesino, teniendo así en tus manos el arma que él usaba u otra ayuda es darte vida extra durante 10 segundos después del respawn. Armas secundarias Se acabó el estar limitado como arma secundaria a una pistola, pudiendo ahora llevar metralletas, escopetas y lanzacohetes. Esto le va a venir muy bien a los francotiradores. Accesorios Aparte del punto de mira rojo y el punto de mira de largo alcance (mirilla ACOG), se han agregado nuevos accesorios como la doble empuñadura (que da más precisión) o el fuego rápido (que supongo que aumentará la cadencia). Nuevo armamento Algunas de las cosas añadidas ya se conocen desde hace tiempo, las nuevas granadas adhesivas (seguramente inspiradas en el "Call of Duty: World at War"), el cuchillo lanzable, el escudo o Tactical insertion, que te permitirá escoger el punto de respawn. Personalización Ahora, los clanes podrán personalizar su propia insignia, mediante un editor que traerá el juego que te permitirán mezclar diferentes títulos e iconos militares. Supongo que más o menos como lo que trae el "Socom: Confrontation". Fuente | Shacknews | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/09/09 15:07:02
00
Que si, tienes razon, es muy difícil jugar muy bien, pero es facil jugar medianamente bien, digamos que es un online "accesible" competir en ciertos modos con clanes de calidad puede ser otro cantar, espero que lo de los clanes pongan una cobertura medianamente decente, que en el 4 practicamente no habia nada.
0 0
alvarosc
alvarosc 16/09/09 14:50:10
00
Miniviciao, ¿has jugado retos en el modern warfare? Es cierto que si tu te pones a jugar en el online, si hay un clan entero en un grupo, pegan una paliza, pero en los retos la cosa cambia y todos los modos de juego requieren una estrategia. Pero sí, en el online y en casi todos los modos de juego, al ser gente que no se conoce entre sí, no hay estrategias y es un poco a lo loco.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/09/09 14:38:58
00
A ver , es q por mucho que la gente me salte al cuello, el Modern Wafer es un juego bastante bastante NOOB, de coger el mando y empezar hace rel frontliner sin sentido, hay que meterse en ciertos modos especificos como Buscar y Destruir (supongo que lo traera) para no agobiarse de tanto disparo a lo loco.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/09/09 11:14:27
00
hay cosas que no me gustan y espero que no se cumplan....

los 10 segundos de vida extra despues de un respawn, mala noticia, podran matar a todo el mundo durante estos 10 segundos y ellos no ser matados.

si te matan 4 veces seguidas y eres malo... te jodes y aprendes a jugar. a raiz de que tiene que poder usar mi clase?? o tener un super titan?¿ no lo entiendo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.