Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los descensos en remo podrían acompañar el lanzamiento de Natal

Los descensos en remo podrían acompañar el lanzamiento de Natal

Javier Franco Lozano
19/04/2010 18:31

project-natal.jpg

Así se desprende de las experiencias de James Gunn, un conocido guionista del cine estadounidense que ha tenido la oportunidad de probar Natal en distintas demostraciones, entre ellas un título de remo conocido como River Rush. Pensado para dos jugadores, supone un reto aeróbico superior al más que mostrado Ricochet, en el que moveremos nuestros brazos como si de remos se tratasen descendiendo a toda velocidad por un río, sorteando obstáculos y pasando por puntos de control. "Para la gente a quien le guste el ejercicio y los videojuegos, es un sueño hecho realidad. Una hora jugando a Natal cada noche definitivamente te hará perder peso" - declaró Gunn entusiasmado. Veremos si se trata de una demo técnica, forma parte de un conglomerado de minijuegos al estilo Wii Sports o toma la entidad de un producto completo. Estamos deseando ver demostraciones en vídeo y sobretodo poder probar en primera persona esta tecnología para ver si realmente funciona y consigue experiencias divertidas. Mientras esperamos, más minijuegos casuals en el horizonte.

jugando_natal [1]

Fuente | Vandal
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sakutxi
Sakutxi 20/04/10 16:17:02
00
Yo sigo esperando de NATAL nada y absolutamente NADA. Es decir, chorrijuegos a los Wii. Pero lo que más me preocupa es que Microsoft lo mima como único objetivo. En cambio Sony, presenta el PlayStation Move como una alternativa.

Creo realmente que la opción de Sony es más inteligente porque no van a salir juegos para NATAL ni a medio plazo y a largo plazo que no sean un chorrijuego de probar un par de horas para hacer el "panolis" y a la estantería.

Es sólo mi opinión claro. xD
0 0
sociopata
sociopata 20/04/10 03:30:42
00
arin tienes toa la razon, y tmb los q nos espera en la ps3 puuffff. joder me da miedo solo de pensarlo.... y mas si tienen buena acojida, no me lo quiero ni imaginar
p.d q dios nos pille santiguados
0 0
Arin
Arin 20/04/10 00:12:09
00
Mucho me temo que esto es el comienzo de Wii360, preparaos para la basura que se os viene encima ^^' no digo que el natal sea basura, ojo!, si no los juegos que van a sacar la mayoría de compañias... ^^'
0 0
Javitxu
Javitxu 19/04/10 23:03:31
00
De todas formas todas estas cosas que vayan saliendo de aquí a un tiempo (y quizás despues del E3) hay que cogerlas con pinzas, habrá que ver toda la propuesta completa porque habrá montones de compañías que saquen juegos chorras casuals y otras que sí se la jueguen y apuesten por propuestas innovadoras.

La tecnología esta ahí, a ver quién es capaz de aprovecharla mejor.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 19/04/10 22:12:52
10
un videojuego para hacer ejercicio, el del eye toy de ps2 habia uno q era re bueno, creo que se llamaba kinetic o algo asi, pero en menos de uno hora tas traspirando a lo loco y quedas cansado mal.

No es mala idea en ese sentido, pero ese es el unico bueno q tenia el eye toy y el sega super start impresionante esos minijego, samba de amigo jejeje, lastima q aveces no te tomaba muy bien ese mini-juego, despues los demas ninguno fallaba.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.