Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los desarrolladores de Yooka-Laylee hablan de sus personajes principales

Los desarrolladores de Yooka-Laylee hablan de sus personajes principales

El estudio comenta que barajó varias opciones a la hora de decidir a sus protagonistas, decidiéndose finalmente por un camaleón y un murciélago

Angel de la Iglesia
04/06/2015 12:10
Yooka-Laylee

Cuando Rare dejó de ser la que era tras su adquisicón por parte de Microsoft, una de las cosas que más lamentaron sus fans fue el destino de 'Banjo & Kazooie', considerados por muchos una obra maestra y uno de los mejores juegos de Nintendo 64.

Y ante este sentimiento de nostalgia, sus creadores formaron un nuevo estudio en el que desarrollarían al sucesor espiritual de éstos.

'Yooka-Laylee' es tanto el nombre del juego como el de esta peculiar pareja, conformada por un camaleón y un murciélago. Sin embargo, estos no siempre fueron así, ya que la idea inicial era muy diferente a la final.

El director de arte ténica del estudio, Steve Mayles, ha revelado que originalmente querían a un tigre como protagonista, e incluso el equipo consideró si poner una bruja con una escoba con ojos. 

El creativo declara lo siguiente:

Mi idea inicial era poner un tigre, ya que son animales con grandes características, pero nunca llegó más allá de un boceto. Se consideró que parecería demasiado "heroico", cuando todos mis personajes tienen la apariencia de unos perdedores. ¡Incluso lo intentamos con una bruja y una escoba con los ojos!

Tal parece que Yooka y Laylee han tenido que luchar bastante para ser elegidos como los dignos sucesores de Banjoo y Kazooie. Sin una fecha de lanzamiento estimada, se espera que el juego sea publicado entre lo que resta de año y 2016. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 05/06/15 02:42:31
00
un oso y un pajaro, como eso llego a tanto, pero bien hay muchas combinaciones que pudieron hacer, y se quedaron con un camaleon y un murcielago, rara combinacion, pero sera genial
0 0
artimaña
artimaña 04/06/15 12:13:52
00
Estan chulos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.