Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los desarrolladores de World of Tanks hablan en un nuevo diario de desarrollo

Los desarrolladores de World of Tanks hablan en un nuevo diario de desarrollo

Wargaming revela nuevos modos de combate y una web sobre las próximas mejoras para el videojuego 'World of Tanks'

Iván Díez
10/04/2014 00:22
Imagen asociada al video 27422

Wargaming ha publicado hoy el tercer episodio de la serie de diarios de los desarrolladores de 'World of Tanks' que se centra en las nuevas incorporaciones y mejoras que tienen planeadas para 2014.

El último video revela dos nuevos modos de combate: Fortificaciones, que permite a los clanes construir edificios para ganar bonos de economía, y Batallas históricas, que traerá al juego configuraciones de vehículos y un auténtico equilibro de fuerza.

Además de la última parte de los diarios de los desarrolladores, Wargaming ha revelado también una web interactiva que permitirá a los jugadores seguir la evolución que World of Tanks ha sufrido en lo que respecta a los gráficos, física y al entorno de juego desde 2011, y cómo va a continuar cambiando en 2014.

'World of Tanks' es el primer y único juego MMO de acción jugado en equipo dedicado a la guerra armada. Lánzate de lleno al corazón de la batalla de tanques de la Segunda Guerra Mundial contra otros vaqueros de acero de todo el mundo.

Tu arsenal incluye más de 300 vehículos blindados de Estados Unidos, Alemania, USSR, Francia, Gran Bretaña y China, todos cuidadosamente detallados para ser históricamente reales.

Fuente: Nota de prensa | Web Oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.