Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Los desarrolladores de Syndicate trabajan en una nueva IP [Ps3p]

Los desarrolladores de Syndicate trabajan en una nueva IP [Ps3p]

Iván Díez
19/09/2011 21:16

Syndicate se anunció hace escasas semanas y parece ser que su desarrolladora, Starbreeze Studios no pierden el tiempo pues trabajan en una nueva IP de la mano del director de cine Josef Fares.

Syndicate

Syndicate es el primero de los proyectos de Starbreeze antes de su nueva IP

El juego se basará en un desarrollo de Fares quien ya lleva un tiempo con el concepto en mente. El director cuenta además en su haber con varias péliculas de éxito en Suecia, país del que procede. Al mismo tiempo la compañía sueca The Story Lab también se encuentran en el proyecto.

Me encantan los videojuegos y he estado trabajando durante bastante tiempo en un nuevo concepto. Cuanto más trabajaba en él, más convencido estaba de que se trataba de una idea solida para un gran juego. Presentamos la compañía The Story Lab así como el concepto a Starbreeze y quedaron maravillados por su trabajo.

Starbreeze ahora mismo trabaja duramente en Syndicate, un shooter en primera persona basado en el juego de culto de estrategía del mismo nombre.

Por su parte, el estudio sueco llevo a cabo las películas The Darkness en 2007 y Las Crónicas de Riddick en 2009

Fuente: EuroGamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.