Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Los desarrolladores de Space Pioneer, interesados en Wii U

Los desarrolladores de Space Pioneer, interesados en Wii U

El simulador aeroespacial que está creando el estudio de Space Enigma sienta las bases para llegar a la plataforma de sobremesa de Nintendo

Sin avatar
29/01/2014 17:30
Space Pionner

Wii U sigue acaparando la atención de gran cantidad de estudies indie. La plataforma de Nintendo es una moneda de doble cara, las third parties huyen y los estudios de bajo presupuesto vienen corriendo. El último en sumarse a un posible interés en desarrollar para la consola es el estudio Space Enigma Studios, que está en plena elaboración de 'Space Pionner'. Este simulador espacial tiene todas las papeletas de llegar a la consola de Nintendo al comentar el equipo que "quieren que se convierta en el mejor simulador de Wii U".  Este proyecto, que se valdrá de Kickstarter para conseguir la financiación necesaria para poder ser desarrollado y puesto a la venta, reúne a una serie de astronautas y científicos reales para su desarrollo. El equipo con sede en Las Vegas se ha unido a especialistas del sector aeroespacial para la consecución de su título.

Para ello, deberán alcanzar primero la cifra objetivo para su financiación, que no es otra que un total de 150.000 dólares. Restan 40 días para el cierre de la colecta y Space Enigma Studios lleva recaudados poco más de 18.000 dólares. El estudio describe al juego como un simulador espacial de exploración interestelar. Para conseguir la máxima fidelidad, se han usado imágenes prodecentes de la agencia aeroespacial de la NASA y del propio telescopio Hubble, además de una serie de observatorios muy conocidos. Space Pionner promete desde luego un alto grado de fidelidad del cosmos conocido.

Lógicamente, para surcar el vasto espacio necesitamos nuestra propia nave. El estudio nos permite con este título construir un vehículo completamente personalizable con el que podremos viajar a lo largo del espacio creado. Por si no fuera suficiente, tendremos la posibilidad de colonizar planetas fuera de nuestro propio Sistema Solar, construir grandes estaciones espaciales, actualizar nuestra nave y todo ello sin movernos de la silla o el sofá. La fecha de lanzamiento prevista se torna muy lejana todavía. El estudio prevee que hasta octubre de 2015 no estará disponible.

Galeria de imágenes - Imágenes conceptuales del proyecto Space Pionner

Space PioneerSpace PioneerSpace PioneerSpace PioneerSpace PioneerSpace PioneerSpace Pioneer

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Kreznik
Kreznik 29/01/14 23:22:28
00
Hace tiempo vi imágenes de un juego parecido. No sé si sea este. Creo que no, si no hubiesen puesto un video con gameplay del juego.
0 0
Lordbastian
Lordbastian 29/01/14 22:49:08
00
Estoy con Artimaña, pero al mismo tiempo pienso que seria un puntazo que llagara a financiarse, pa casa en cuanto saliera!!! jejejejeje

Un saludo, paz y buen vicio!!!
0 0
soragranda
soragranda 29/01/14 19:46:06
00
Se ve súper interesante, espero que llegue cheesy.
0 0
IDROJ
IDROJ 29/01/14 19:20:19
00
Propuesta curiosa e interesante para Wii U, espero que lleguen a lo que piden. Yo por mi parte lo ire siguiendo a ver que sale de esto.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 29/01/14 18:42:16
00
me parece interesante, y espero q las opciones de edicion y colonizacion sean muy amplias.
0 0
artimaña
artimaña 29/01/14 18:25:15
10
No veo este tipo de juego en WII U , son mas de PC.
1 0
a3hmax
a3hmax 29/01/14 18:03:34
00
Lo que se me hace interesante es que me ha recordado a cierto juego de nintendo que se convirtio e vaporware, llamado spacewalk, a ver si algun dia se vuelve a mencionar.

Por otro lado espero que logren la financiacion, parece que kickstarter regreso a las buenas andadas.
0 0
municion
municion 29/01/14 17:36:57
00
Espero consigan financiación...aunque por el tipo de juego se ve algo difícil.
Me resulta interesante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.