Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Rebellion Games asegura que tienen dificultades para lograr los 1080p en Xbox One

Rebellion Games asegura que tienen dificultades para lograr los 1080p en Xbox One

El estudio culpa a la eSRAM de ser uno de los inconvenientes para alcanzar dicha resolución en 'Sniper Elite III', señalando como más potente a PS4

Fran Pineda
10/02/2014 14:43
Sniper Elite 3

Jean-Baptiste Bolcato, productor senior del recientemente anunciado 'Sniper Elite 3' ha hablado para GamingBolt de algunas dificultades con las que está lidiando Rebellion Games a la hora de llevar el título a Xbox One.

Dicho problema según señala el propio Bolcato, viene directamente relacionado al intentar lograr los 1080p como resolución en la consola de Microsoft, siendo la eSRAM el gran inconveniente a superar. "La eSRAM es fácil de usar. Parte del problema es que es demasiado pequeña para emitir a 1080p", comentaba el productor.

Jean-Baptiste apuntó que "Xbox One es más compleja debido a que es como centro multimedia". El senior entró en comparaciones con respecto a la máquina de la competencia, PlayStation 4 a la que catalagó de "un poco más potente":

PlayStation 4 no tiene eso. PlayStation 4 es simplemente una máquina para jugar. Es un poco más potente. - Jean-Baptiste Bolcato, productor senior de 'Sniper Elite 3'.

No obstante, Bolcato mencionó que el desarrollo para Xbox One es mucho más fácil ahora desde los nuevos SDK que Microsoft está enviando a los estudios. "Ahora estamos bien, pero los primeros meses fueron un infierno. Estábamos preocupados hace seis meses, pero ya no. Ha mejorado, y son máquinas bastante comparables", concluye.

'Sniper Elite III' estará disponible para Xbox One, PC , Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/02/14 19:16:26
00
@L.E.A. se entiende, pero vamos quien pensase que las nuevas consolas tendrían 4k de resolución era un ingenuo, y más cuando el 90% de los televisores instalados en los hogares apenas llega a los 1080p, no sé para que demonios espera la gente esas resoluciones, a parte de para que descuiden la calidad del juego para mejorar la resolución.
0 0
LEA
LEA 10/02/14 19:10:35
00
@Rumic "ya que cuando PS3 tenia el mismo problema con respecto a XBOX360 no se leían tantos comentarios defenestrando a la consola". La cuestión es que la anterior generación salió hace ya bastantes años y los 1080p no eran algo que pudieses meter en todos lso juegos. Pero en esta generacion donde todo el mundo mira por encima de todo los gráficos (tali-graficos) y sobre todo en un momento donde ya se hablan de resoluciones 4k y cosas así, no alcanzar los 1080p creo que es algo como para hacerselo mirar. Es como si cuando todo el mundo tenía ya teles en color, hubiese salido cualquier marca con teles en blanco y negro de nuevo... Espero que se entienda lo que quiero decir xD
0 0
Rumic
Rumic 10/02/14 18:02:27
10
@HugoFraga actualmente la gente se fija más en los fps y en la resolución que en el juego en cuestión y las empresas harán lo mismo, es triste pero es la realidad.

también cabe la posibilidad de que sólo se vean tanto comentarios negativos por que se trata de la consola de Microsoft, ya que cuando PS3 tenia el mismo problema con respecto a XBOX360 no se leían tantos comentarios defenestrando a la consola.

la cuestión es que no saben trabajar todavía con ella al 100%, en cualquier caso las diferencias serán mínimas, ya veremos cuando salgan los juegos exclusivos si tienen este "problema".
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 10/02/14 17:31:51
30
Al final aún va a ser más facil llegar a los 1080 en Wii U a este paso... La verdad es que cada día queda más claro que el que se guía solo por los gráficos en este sector no va a ningún lado. Hemos llegado a un punto en el que poca diferencia jugable y de diversión aporta el detalle gráfico, a ver si empiezan las empresas a fijarse en otras cosas además de la resolución.
3 0
a3hmax
a3hmax 10/02/14 15:55:29
50
EXPLICO: el lio con la ESRAM de xbox one se debe a que NO ES una unidad unica como la EDRAM de wiiu, si no que son varios modulos separados para acceso rapido a cada una de las unidades de la consola, siendo el verdader problema que son 32 megas de ESRAM en total, mas no todas las unidades tienen la misma velocidad ni tamaño, de ahi que llegar a 1080p sea mas dificil en xboxone, por su lado ps4 no usa esram ni edram sino que directamente tiene memoria de tipo gddr5, que es la mas comun en las gpu nuevas y asi evitan la necesidad de usar edram o esram.

El error de microsoft es claro: dividir la esram en varias unidades, usar diferentes medidad y velocidades de la misma, ademas de no haber usado EDRAM que es mucho mas eficiente en todos los aspectos.
5 0
DualYeray
DualYeray 10/02/14 15:18:35
00
Las nuevas consolas salieron con prisa, vamos, quiero decir que las hicieron con algo de prisa, al menos eso se está viendo en la One.
0 0
artimaña
artimaña 10/02/14 15:15:47
00
Otro palo para la ONE y eso que en los ultimos meses aumentaron un poco la poptencia , pero ni asi se acerca a PS4.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.