Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los desarrolladores de "Saints Row: The Third" reconocen la influencia de Rockstar

Los desarrolladores de "Saints Row: The Third" reconocen la influencia de Rockstar

Alejandro Sánchez González
20/06/2011 17:25

Saints Row: The third

Volition, estudio desarrollador de "Saints Row: The Third" ha reconocido que han analizado todos los juegos de mundo abierto que hay en el mercado para evaluarlos y aprender de ellos para sus propios proyectos. El guionista del juego, Drew Holmes, habló en particular de títulos de Rockstar como "Red Dead Redemption" y "LA Noire", en los cuales se fijaron para diseñar su secuela de mundo abierto.

Tienes que echar un vistazo a todos los juegos de mundo abierto que hay por ahí para poder construir tu propio mundo, crear una experiencia y ofrecérsela a la gente.

Así que pienso en todos esos juegos de mundo abierto que han salido; Red Dead Redemption, LA Noire... En efecto hemos estado analizándolo y diciendo, '¿qué están haciendo estos tíos? ¿cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos flacos?'

Evaluamos cada juego que está en el mercado. Creo que hay algo que puedes aprender de ellos tanto para Saints Row 3 como para futuros proyectos.

"Saints Row: The Third" estará disponible a partir del 15 de noviembre en Estados Unidos y del 18 en Europa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.