Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Los desarrolladores de Ori hablan de Project Scorpio: "es una consola de nueva generación"

Los desarrolladores de Ori hablan de Project Scorpio: "es una consola de nueva generación"

Thomas Mahler, de Moon Studios, ha comentado que Microsoft debe asegurarse de que la gente entienda que esta plataforma no es una mera actualización

Carlos Sánchez
25/01/2017 16:41
Ori and the Blind Forest

Xbox One Project Scorpio llegará a finales de 2017

A  finales de este año, con día y mes aún por concretar, Microsoft pondrá a la venta un nuevo sistema de videojuegos, el cual responde al nombre en clave de Xbox One Project Scorpio. Gracias a esta nueva plataforma, cuya capacidad de procesamiento en bruto se estima en 6 teraflops, los jugadores más entusiastas podrán disfrutar de los títulos que lleguen con una calidad visual mayor a lo visto en las consolas actuales. Presentada durante la conferencia de Microsoft en el E3 2016, desde aquel entonces no hemos vuelto a conocer más detalles de Xbox One Project Scorpio, por lo menos en lo que respecta a características técnicas. No obstante, ya hay estudios trabajando para ella y algunos parecen estar encantados con las posibilidades que brinda el nuevo hardware.

Un ejemplo es Moon Studios, creador del más que recomendable 'Ori and the Blind Forest', quien por medio de Thomas Mahler ha dado su opinión sobre el nuevo sistema de Microsoft. Según ha comentado el señor Mahler: -"todas las consolas tienen ahora PC's x86 y la arquitectura seguirá siendo la misma, por eso Sony ha sido tan rápida en implementar PlayStation 4 y hacer una versión mejorada de ella. Scorpio es una máquina de nueva generación con el beneficio añadido de que todos tus juegos antiguos seguirán siendo compatibles. Partiendo de este punto, [de forma] similar al PC, no perderás tu librería [de juegos] cuando compres un sistema de nueva generación"-. De forma adicional, el desarrollador de Ori ha comentado que Microsoft debe asegurarse de que la gente entienda que esta plataforma no es una mera actualización.

Dado que aún no conocemos las capacidades del sistema, lo mejor será esperar a que Microsoft presente su nueva consola formalmente para saber qué ofrece. Es de imaginar que la compañía de Redmond hará uso del E3 2017 para presentar a Xbox One Project Scorpio, pues es el evento más seguido a nivel mundial. En caso de que elija presentarla antes, os informaremos al respecto.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
20 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 26/01/17 08:12:10
01
Vaya estupidez más grande se les ha ocurrido. ¿Nueva generación? Están hablando de hacer una consola Premium y lo unen a sacar una generación nueva. El problema de esto es que "consola Premium" suena a que si quieres más potencia cojas ésa si estás dispuesto a pagarla, pero "nueva generación" suena a tener la intención de que la nueva sustituya la antigua. ¿Quién fue el maldito estúpido que decidió combinar ambos conceptos?

@HugoFraga Compra una fábrica de galletas, porque aquí van a llover muchas.
0 1
Drante
Drante 26/01/17 00:36:17
00
JUEGOS BUENOS I ORIGINALES ,NUEVAS IP ,NADA DE TIROS. YA ESTAMOS HARTOS DE TIROS
0 0
dinofast
dinofast 25/01/17 20:51:54
21
Por el precio que costará me compro un ordenador. Y por 250€ que me ha costado la PS4 voy a poder jugar a los mismos juegos, por mucho que quieran hablar de nueva generación xD

No es necesario jugar a ultra para disfrutar los juegos wink
2 1
Txoubi
Txoubi 25/01/17 16:47:45
011
Y será una consola con hardware obsoleto tan pronto salga. A ver el catalogo, pero, como sea todo Forzas, 1 Halo nuevo y 1 Gears estamos en la mierda compañeros.
0 11
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.