Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Los desarrolladores de Oddworld aseguran que ha sido fantástico trabajar con Nintendo

Los desarrolladores de Oddworld aseguran que ha sido fantástico trabajar con Nintendo

Los indies están contentos con la experiencia

Álvaro R. E.
02/08/2013 12:14
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty

La llegada de 'Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty' a Wii U no está siendo una casualidad. Nintendo está haciendo méritos para que los indies se acerquen y comprueben de primera mano todo lo que pueden hacer con Wii U, regalando kits de desarrollo y apoyándo el desarrollo de juegos de la mejor forma posible.

Los desarrolladores de 'Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty', con Stewart Gilray a la cabeza, han expresado su felicidad por el trabajo realizado junto a Nintendo y Wii U:

Además, el hombre que lleva las relaciones con los desarrolladores es fan de la franquicia y llegó a nosotros a pedir ese título en concreto, y es donde comenzaron las discusiones. En términos de cómo les gusta trabajar, son fantásticos. NUNCA hemos tenido ningún problema con el trabajo con Nintendo con respecto a sus personas y equipos...

'Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty' y 'Oddworld: Stranger´s Wrath' llegarán a Wii U a lo largo de 2014.

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 04/08/13 07:24:28
00
Pues no es nada barato hacer un indie, pero bueno estos ultimos años las ventas por internet subieron mucho, y por eso lo hacen en cambio son gastos muy mayores los de un juego,,, y ya es de pensar si sacarlo en una consola o no.---
0 0
Momin
Momin 03/08/13 19:40:20
00
Eterno amor a la esta saga ^^ Espero que sus migas con Nintendo sigan siendo buenas.
0 0
asapir
asapir 02/08/13 16:36:16
00
Es que el futuro está en las indies, con todas las compañías que han ido desapareciendo ultimamente y las pocas grandes que quedan que están invirtiendo millones y solo han estado sacando juegos clónicos y dando declaraciones estúpidas, poco futuro les auguro.
Estoy comenzando a ver que la industria se dirige a una especie de recesión, las indies están tomandose poco a poco el terreno mientras que las grandes ya van dando pasos atrás de a milimetros pero van llegando a los metros.

Siento que de alguna forma hemos vuelto a la época del SNES pero evolucionada de otra forma, con compañías que no necesitan invertir tanto sino con gente empeñada en proponer cosas nuevas, lo curioso es que nintendo se ha convertido en el seno de esta evolución, si, sony también lo hace pero no lo promueve a escalas tan grandes como hace nintendo, incluso indies que trabajaban con sony se han pasado al lado de la gran N.
0 0
badgerstudio
badgerstudio 02/08/13 13:25:24
00
Pillare los 2. Tenia ganas de ver este juego aqui, pero sobretodo el de xbox, que en su momento no pude jugar y sin embargo me atraia mucho.
0 0
a3hmax
a3hmax 02/08/13 12:48:28
00
Todas las indies que han trabajado con wiiu han decidido empezar otro proyecto, de hecho estos tios decidieron ir directo a dos juegos a la vez, pero si bien es cierto que convencer a las indies no es tan facil, pero hacer que se queden con ninty despues de empezar no parece tan dificil.
0 0
Thrasto
Thrasto 02/08/13 12:44:23
00
Ambos caerán , uno por no haberlo podido jugar en la Xbox original y el otro porque es una saga que me encanta....ademas bebe mucho de las fuentes de Flashback y Another World
0 0
jorgegoku
jorgegoku 02/08/13 12:43:07
10
me alegra leer esto.
esperemos mas titulos en futuro.
1 0
Pyu
Pyu 02/08/13 12:19:22
00
Al menos los indies están contentos, por algo se empieza.
PD: el Abe's Oddysee cae si o si, y el otro caerá si le meten algun buen cambio respecto a las anteriores versiones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.