Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El equipo de 'Natural Selection 2' regala sus kits de desarrollo

El equipo de 'Natural Selection 2' regala sus kits de desarrollo

El motor llamado Decoda, lanzado para disfrute de sus fans

Redacción
18/02/2013 09:33
ss_811d90e14b2e3695b269748fcf35eed1cb2e8a99

Unknown Worlds Entertainment han sacado, para suerte de sus fans, las herramientas de desarrollo creados para su shooter-híbrido 'Natural Selection 2' como open-source para cualquier usuario de PC. Con dichas herramientas, podremos quedar nuevos mods para dicho juego, para así hacer que los fans creen lo que quieren dentro del juego. Según dice el post más reciente en su página web:

"Como herramienta, Decoda es tan importante para nosotros como cuando empezamos a crearlo. Nuestros programadores lo han usado dia tras dia en el continuo desarrollo del juego; tanto que queremos mejorarlo todo lo rapido que podamos. Somos muy optimistas en hacerlo lo mejor posible y ayudar a los fans con ello.

Para nosotros, Decoda tiene mucho significado: el motor nos ayudó a fundar nuestra compañía, lo producimos y empezamos a venderlo a traves de nuestra web. Con el paso del tiempo, hemos licenciado muchos juegos con el motor Decoda y ese beneficio ha hecho que estemos en una buena situación financiera."

Fuente: Polygon.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.