Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los desarrolladores de Los Sims 4, encantados de que los usuarios maten a sus personajes

Los desarrolladores de Los Sims 4, encantados de que los usuarios maten a sus personajes

El productor del juego, Ryan Vaughan, conoce este hecho y anima incluso a los jugadores a buscar maneras creativas de acabar con sus Sims

Miguel Alcántara
10/10/2014 09:00
Los Sims 4

El productor del juego de simulación de vida 'Los Sims 4', Ryan Vaughan, ha concedido una entrevista donde ha hablado de la clara inclinación de los jugadores de la saga por matar a los personajes del juego, ya sea eliminando escaleras de piscina o con métodos aún más creativos. Vaughan admite no solo conocer que esto sucede, sino que además es un hecho que hace gracia entre sus creadores

"'Los Sims' extiende a ambos lados de esa línea delgada de ser una representación de la realidad, pero también una vía de escape para nuestros jugadores", admite Vaughan, que por ello dejará un espacio para estas situaciones en las nuevas entregas. De hecho, ahora llegarán a 'Los Sims 4' los fantasmas, que permitirán a sims ya fallecidos seguir haciendo algunas cosas en el mundo de los vivos.

De hecho, al ser conscientes del "problema" en el estudio, han tenido que evitar situaciones como las de la mítica piscina, pero únicamente pensando en que los jugadores no se encontraran con muerten accidentales no deseadas. A pesar de ello, sigue habiendo lugar para quienes quieran acabar con lso personajes: "queríamos que matar a los Sims fuese algo con intención más que algo que simplemente sucede; queríamos que tuvieras control sobre ello", comenta el creativo.

Además de mostrarse a favor de matar a los Sims, Vaughan también reconoce que le gusta cómo la comunidad utiliza los hacks para hacer cosas nuevas, aunque sabe que eso supone en cierto modo "romper" el juego. "Nos encanta. Es, de lejos la mejor parte de 'Los Sims', viendo a los jugadores hacer [...] cosas con el software que no pensábamos que fueran posibles".

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SrtaMiya
SrtaMiya 13/10/14 22:51:09
00
Fantasmas atrapados en piscinas... Queriendo vengar su muerte.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 10/10/14 13:59:51
00
FANTASMAS? SEEEEEEEH SEEEEH SEEEEEH DLC DE PAGO SEGURO SEEEEEH
0 0
DualYeray
DualYeray 10/10/14 12:49:18
00
Poner piscinas y veréis más muertes xD.
Me sorprende que les guste que la gente se "salte" el juego para matar a sus personajes donde otros se quejarían a más no poder.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.