Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los desarrolladores de Left 4 Dead siguen adelante con su nuevo título

Los desarrolladores de Left 4 Dead siguen adelante con su nuevo título

Usará el CryEngine 3 y no verá la luz hasta posiblemente 2014.

Fran Pineda
02/04/2012 09:06

Turtle Rock Studios no pierde el tiempo; los venerados por muchos gracias a su increíble y adictivo Left 4 Dead trabajan a pleno rendimiento en su nuevo juego, un shooter y que de momento tiene el nombre de Wild.

Artículos

Ya en junio del 2011 empezó a sonar con fuerza este nuevo proyecto por parte de estos chicos, pero a día de hoy parece que se ha vuelto una realidad. Jeremy Greiner de THQ y que será el community manager ha escuchado algunos comentarios por parte de gente del estudio y al que hará una visita esta semana:

Ya estoy trabajando en la campaña para mi siguiente FPS y el cual está siendo desarrollado por los creadores de L4D; solo os puedo decir que va a ser increíble.

Lo cierto es que este proyecto del que nada se sabe se prevee que no vea la luz hasta el año fiscal en el que está fechado, 2014, y que acalla los rumores que citaban que se habían cancelado varios títulos para dicho año. Tan solo conocemos el motor gráfico que usará, CryEngine 3; lo cual ya es todo un sinónimo de calidad.

Esperamos conocer más detalles en breve.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.