Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los desarrolladores de Knack comentan el aumento de RAM en PS4

Los desarrolladores de Knack comentan el aumento de RAM en PS4

Los responsables del título nos cuentan cómo influyeron en la decisión de aumentar la memoria RAM de la nueva consola de sobremesa de Sony

Uxío P. R.
25/06/2014 09:33
Knack

El título 'Knack' de SCE Japan Studio ha sido un juego de lanzamiento para PS4, y ciertamente se ha llevado unas cuantas críticas negativas por parte de la prensa especializada, sin embargo, gracias a declaraciones de sus creadores, sabemos que ha sido un juego muy imortante para PS4.

Disversos trabajadores del estudio involucrados en su desarrollo como Yosuke Watanabe, Seiichiro Funayama, Takamitsu Ijima, Yoshiaki Yamaguchi y Tsuyoshi Murakami, nos han contado en una entrevista este importante hito en la historia de PS4.

Durante el proceso de creación de los primeros juegos, los estudios debían enviar todo su feedback a Sony, que se encontraba cerrando las características de su nueva PlayStation, el plan por aquel entonces era una PS4 de 4 gigabytes de RAM.

Gracias a las sugerencias del equipo desarrollador, Sony dicidió ampliar la RAM de PS4 en 4GB más, quedando la actual cifra de 8. Pero el desarrollo de 'Knack' se realizó sin conocer las especificaciones finales de la consola, lo que limitó en buena parte el resultado final.

Los desarrolladores se defienden de las críticas argumentando que se trató de un desarrollo realmente temprando en PS4, en el que trabajaron a ciegas con las especificaciones de la consola; y además creen que la acogida de los usuarios ha sido diferente de el de la crítica, ya que durante su desarrollo recibieron feedback muy positivo tanto de jugadores experimentados como casuales.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DaNNyTaL
DaNNyTaL 26/06/14 14:03:11
00
Nunca se le puede pedir a un juego de una consola reciente lo mismo que a un juego en la época de oro o final de la misma.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 25/06/14 20:09:38
00
Una excusa para decir el porque no fue "mejor" no habia problemas con este, es un buen juego, no se para que tienen que poner excusas...
0 0
Sora
Sora 25/06/14 19:46:30
00
Seguro las criticas fueronn por graficas o muy poco uso de ram o algo asi -w- si lo criticaron fue porque era un juego mediocre simplemente
0 0
samuel_axl
samuel_axl 25/06/14 19:24:17
00
Yo tambien le recomende a Sony aumentar la Ram de 4Gb a 8Gb XD
0 0
danielvega0079
danielvega0079 25/06/14 15:51:06
00
Pues tanto ram no les ayudo hacer un buen juego ¬¬
0 0
artimaña
artimaña 25/06/14 15:47:03
00
Ellos sabran , si es cierto o no.
0 0
soragranda
soragranda 25/06/14 12:42:07
00
Hubieran puesto 8gb dedicados a grafica y 4gb dedicados a sistema y funciones extra(streaming, el apagado rapido, grabar partidas etc), obviamente hubiera salido mas caro, pero asi las thirds perezosas se quejarian menos, salvo crytek que siempre pide 16gb -_-, aunque los graficos fue lo ultimo que se critico de este titulo(salvo las vergonzosas caidas de frames), aburria a momentos pero a mi me gusto :/.
0 0
a3hmax
a3hmax 25/06/14 10:17:09
00
¿Pero entonces cuantas personas dentro de sony se han hecho responsables a si mismas de haber influenciado en la directiva de subir la ram a 8gb incluyendo a los mismos directivos?
0 0
dexter20
dexter20 25/06/14 10:00:32
50
Que mentira dicen esos sujetos... las críticas al juego no fueron por los gráficos ni por ram ni specs, sino por la jugabilidad aburrida, lineal y dificultad poco balanceada que tenía ese título.
5 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.