Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Los desarrolladores de Halo se disculpan por los problemas online

Los desarrolladores de Halo se disculpan por los problemas online

Actualmente, la colección de la saga de Microsoft sigue teniendo fallos en el matchmaking y 343 Industries no da con la solución para la experiencia perfecta

Iván Díez
26/11/2014 00:00
Halo: The Master Chief Collection

Desde que 'Halo: The Master Chief Collection' fuese lanzado el pasado 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One, los jugadores se han encontrado con diversos problemas en el modo online que se han ido solucionado con varios parches y así arreglar algunos fallos vistos en el matchmaking, que todavía no han sido del todo resueltos.

Bonnie Ross ha pedido disculpas a todos los usuarios que han adquirido el videojuego y que siguen teniendo problemas para encontrar partida. El comunicado ofrecido por la desarrolladora 343 Industries relata que siguen en la búsqueda por mejorar la experiencia de su producto:

El equipo concreta que aún no han dado con la clave para los problemas del matchmaking, por lo que seguirán lanzado nuevas actualizaciones para que el juego funcione de manera perfecta:

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sora
Sora 26/11/14 04:28:01
00
Les perdono todo por la cantidad de juegos <3
0 0
charlybros
charlybros 26/11/14 03:27:07
00
pues para la proxima mejor no intente achocar tantos juegos de golpe, para colmo que si version vanilla con remasterizada...con que tuviesen la primera trilogia hubiese sido suficiente.
0 0
artimaña
artimaña 26/11/14 01:17:06
00
Es normal los fallos, son 4 on line diferentes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.