Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los desarrolladores de "de Blob" presentan su nuevo juego: "Awesomenauts"

Los desarrolladores de "de Blob" presentan su nuevo juego: "Awesomenauts"

Alejandro Sánchez González
19/05/2011 10:47
Ronimo Games, un estudio relativamente joven y compuesto por el equipo que se encuentra tras el trabjo de "de Blob" y "Swords & Soldiers", ha revelado el que será su próximo proyecto. Se trata de un juego que llegará tanto a XBLA como a PSN, y que llegará el título de "Awesomenauts".

screenshoot
Ronimo busca captar con este juego a los jugadores amantes de los 16-bit de Super Nintendo y Megra Drive, sin dejar de lado a los nuevos jugadores, gracias a un juego clásico de plataformas y acción que además cuenta con una moderna funcionalidad multijugador.
El juego está protagonizado por los mercenarios más increíbles de la galaxia en su lucha por la supremacía territorial. Awesomenauts cuenta con monos rusos con jetpacks, robots gigantes y muchos poderosos alienígenas que se enfrentarán en un campo de batalla en dos dimensiones.
Ronimo Games promete revelar más información en el próximo E3.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Tuboman
Tuboman 19/05/11 15:15:17
00
Alucinante la nota de prensa XD o lo que sea eso.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.