Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Los desarrolladores de Darksider II van por buen camino con Wii U

Los desarrolladores de Darksider II van por buen camino con Wii U

Sigue la ley del silencio

Carlos Sánchez
24/07/2012 17:23

Otro de los juegos multiplataforma que llegará a Wii U, es la secuela del original y divertido Darksiders, esta vez con el hermano del jinete Guerra, Muerte, como protagonista absoluto de una historia que será paralela a los acontecimientos de la primera entrega. Desarrollado por Vigil Games, esta secuela será un proyecto más ambicioso, más grande y por supuesto, mucho más salvaje y frenético que el primer Darksiders y es que el 4º jinete es más hábil y mucho más técnico que su hermano, pero no por ello menos débil, el es Muerte: Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.

Darksiders 2

Bien, tras esta apología bíblica del jinete, conocemos gracias a Haydn Dalton, uno de los diseñadores del juego y en una entrevista concedida al medio NintendoLife en que estado de desarrollo se encuentra la versión que estan preparando para el futuro retoño de sobremesa de Nintendo:

Al ser preguntado sobre la versión de Wii u y como iba su proceso de desarrollo, Haydn reveló que está en constante vigilancia para ver las mejoras y como pueden usar las características únicas de Wii U:

Todo va bien. Obviamente vigilamos su estado con bastante regularidad, y de lo que están haciendo con el juego, estamos bastante contentos con ella, sí.

Inquirido al respecto de las diferencias entre versiones, Dalton revela que no habrá diferencias en el contenido, será la misma experiencia para todos con la salvedad del control y del ¿apartado técnico?

¡Oh sí! Es el mismo juego, pero obviamente nos aprovecharemos del poder único que tiene Wii U para ofrecernos. Está en nuestros mejores intereses el obtener el máximo provecho de ella.

Para terminar, Dalton fue preguntado por las opciones de uso que tendrá el Wii U Game Pad, pero se guarda la sorpresa para cuando esté a la venta, no revela nuevos detalles, solo comenta la posibilidad de gestionar el inventario desde la pantalla táctil del mando:

Bueno, no podemos entrar en detalle ahora. La gente ha visto, ya que se enteró del hecho de que vamos a usarlo desde un punto de vista de inventario. Eso es todo lo que hemos hablado. Permitiendo a los jugadores acceder a los objetos sobre la marcha.

En lugar de parar el juego y entrar en el menú, se pueden ver las opciones desde ahí mismo, en el GamePad. Quiero decir, eso es una cosa pequeña, pero vamos a utilizarlo de una forma mucho más interesante también. Eso es sólo una pequeña parte de ella.

Darksiders II llegará el próximo mes de Agosto a PC-XBOX 360-PS3 y suponemos que a finales de año, coincidiendo con el estreno de la nueva consola de Nintendo, llegará a Wii U.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 25/07/12 13:41:02
00
@a3hmax tienes razon y yo perasolmente prefiero la consola sin disco duro interno y con la opcion de conectar cualquier disco duro externo asi la consola se abarata y esque por 50 euros en muchos sitios los hay de 500 gb ...... y eso ... dentro de la consola costaria mucho mas de 50 euros.
0 0
pachamelon
pachamelon 24/07/12 22:51:17
00
El juego técnicamente no va a mejorar. Si no se mejora para PC que siempre está por delante de las consolas, es bastante difícil de creer y, por ello, absurdo esperar que vayan a trabajarse la versión de WiiU gráficamente cuando en la versión de PC lo único que hacen es aumentar la resolución y poco más.

Espero el juego!! Un mesecito y a jugarlo en PC!
0 0
a3hmax
a3hmax 24/07/12 17:51:36
00
Yo me sigo preguntando si los juegos de WiiU van a necesitar o no instalacion, pues aun no se ha dicho nada al respecto, y mas aun tomando en cuenta que la consola no inlcuye disco duro, y si no necesitan instalacion solo significa que a futuro podrian ser mucho mejores con una instalacion.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.