Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los desarrolladores de 'Chivalry' apuestan por el contenido gratuito

Los desarrolladores de 'Chivalry' apuestan por el contenido gratuito

Steve Piggot y Tom Banner prefieren invertir a largo plazo en los usuarios

Fran Pineda
14/02/2013 11:51
ss_a695229ae2dde4138b73266812c48cd60a94fea5

El popular 'Chivalry: Medieval Warfare ' se ha convertido en todo un éxito, siendo uno de los juegos más adquiridos durante las ofertas de Steam, o incluso sin ellas. En respuesta a la gran acogida que está teniendo, sus desarrolladores Steve Piggot y Tom Banner han reivindicado el hecho de lanzar contenido gratuito con el fin de mantener contenta a  la comunidad.

Cabe recordar que a principios del mes de febrero se anunció una gran actualización para el título compuesta ni más ni menos que por 13 mapas, 5 armas inéditas y 3 nuevos modos de juego; extras que bien podrían formar parte de una expansión y que llegan al producto sin coste alguno.

En base a la publicación de contenido adicional sin que los jugadores tengan que pasar por caja, sus desarrolladores comentaron para Destructoid:

Todo el mundo encuentra algo que funciona en su negocio, eso está bien. Sólo que creo que para nosotros es más importante que la gente esté feliz, a que estén constantemente pagando por un modelo de suscripciones. Todavía estamos planeando hacer packs de expansión que cuesten dinero, pero siempre ofreceremos cosas gratuitas a la comunidad.

Para terminar, ambos llegaron a la conclusión de que a pesar de estar trabajando durante cuatro duros meses en ese contenido, la mejor inversión es la realizada a largo plazo para sus fans.

'Chivalry: Medieval Warfare' está disponible en Steam a un precio de 17.99€

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.