Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los desarrolladores de Bulletstorm trabajan en un nuevo proyecto

Los desarrolladores de Bulletstorm trabajan en un nuevo proyecto

Creadores de 'Painkiller' o 'BulletStorm'-, y ayudantes en proyectos como 'Gears of War' o 'Fortnite', el estudio llevaba un tiempo en silencio

Carlos Sánchez
16/05/2016 16:25
BulletStorm

Creíamos que habían desaparecido, pero no. Los chicos/as de People Can Fly siguen estando en activo, como bien demuestra el reciente anuncio parte del estudio polaco del desarrollo de un nuevo título. Creadores de 'Painkiller' -o del más que recomendable 'BulletStorm'-, y ayudantes en proyectos como 'Gears of War' o 'Fortnite', el estudio llevaba un tiempo en silencio. Silencio roto de forma reciente por Sebastian Wojciechowski, CEO de People Can Fly. ¿Qué clase de proyecto tienen entre manos? De momento, lo único que sabes es que: "-hemos estado trabajando en él desde el comienzo de este año. Antes de eso, estuvimos matizando el concepto"-.

Por el momento, el proyecto se mantiene en secreto y así será hasta el próximo año, momento en el que People Can Fly compartirá detalles. ¿Será del estilo visto en BulletStorm? No se sabe ya que el CEO del estudio no ha querido responder a dicha pregunta en la entrevista. No obstante, sí ha comentado que este proyecto -pese a estar en una fase de desarrollo muy temprana-, ya tiene editor. Parece que el desarrollo que People Can Fly tiene entre manos es bastante interesante si ya ha conseguido a alguien para ayudar en las labores de publicación. Por norma general, suelen esperar hasta que un producto tiene forma y genera grandes expectativas.

Una cosa es segura, Epic Games no está detrás de las labores de publicación de este misterioso proyecto. Según ha comentado Sebastian Wojciechowski, CEO de People Can Fly: -"ya no tenemos el apoyo del grupo Epic -lo cual es una ventaja- pero ahora podemos mostrar realmente de qué somos capaces"-. El estudio es independiente en la actualidad.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.