Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Los deportes vuelven al salón con Wii Sports Club

Los deportes vuelven al salón con Wii Sports Club

Tras vender 115 millones de unidades en Nintendo Wii, la evolución de la franquicia 'Wii Sports',' Wii Sports Club', llega este mismo viernes a Wii U

Iván Díez
11/07/2014 00:00
Wii Sports Club

'Wii Sports’ se convirtió en uno de los videojuegos más vendidos de la primera Nintendo Wii, siendo también uno de los juegos con mayor éxito de la historia, tanto, que alcanzó la cifra de 115 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Tras su popularidad en Wii, la franquicia regresa este viernes en Wii U con la entrega 'Wii Sports Club', que contará con nuevos modos multijugador, gráficos en alta definición y la oportunidad de unirse a clubes con una nueva colección de deportes. Una de las novedades más interesantes del nuevo 'Wii Sports' es la posibilidad de jugar en línea con otras personas de todo el mundo contra un oponente de similar nivel de forma aleatoria.

También podrás conectarte a Miiverse para compartir tu experiencia y tus logros con otros jugadores, crear frases personales para que sean aprobadas y así poderlas usar durante tus partidas asignándolas a la cruz de control del Wii Remote Plus para usarlas. Además, si te decantas por unirte a un club, tus compañeros podrán enviarte mensajes de ánimo predeterminados durante la partida.

'Wii Sports Club' podrá adquirirse a un precio de 34,95 euros en formato físico u optar por adquirir cada deporte de forma individual por 9,99 euros, incluso alquilar una licencia de uso temporal por 1,99 euros al día.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 12/07/14 20:18:49
00
Me pregunto, realmente habra gente que lo compre, aparte de los mega fanboy... En lo personal yo soy fanboy Nintendo, pero esto no lo pienso adquirir :/
0 0
AAP_MX
AAP_MX 11/07/14 17:03:07
00
Lo descargue y lo probé y es muy parecido al anterior de wii, salvo al retar a alguien online, por ejemplo el tenis si que te picas compitiendo el detalle es que Nintendo sigue sin aprovechar el microfono del gamepad y no perimte chat de voz dentro del juego
0 0
a3hmax
a3hmax 11/07/14 13:21:25
10
Sigo insistiendo, yo hubiera preferido mil veces un juego nuevo o mas bien el RESORT incluyendo los deportes de la primera entrega.
1 0
Silver7
Silver7 11/07/14 10:23:37
10
@KidElLladre En japon por ejemplo no se vendia con la consola, y consiguio unas ventas muy elevadas, y apartir del 3º año el juego dejo de venderse en todos los packs de la consola y seguia vendiendo bien como juego individual. El WS Resort vendio mas de 32 millones, ventas que no se pueden considerar pequeñas.

A mi este juego me gustaria tenerlo, porque las mejoras que le han incluido me atraen (sobre todo en el golf y boxeo) pero por 30 euros tengo otras preferencias, asi que esperare a que este mejor de precio o a una epoca de sequia de juegos(porque tengo muchos juegos por jugar).
1 0
KidElLladre
KidElLladre 11/07/14 06:36:39
00
¿Y no será uno de los juegos más vendidos ("Wii Sports") porque se incluía en el mismo pack que la consola, que de por sí ya ha sido una de las más vendidas...? Más que nada porque, vale, el juego es entretenido, pero para un rato, tampoco es una maravilla; "Wii Sports Resort" está mejor y no ha vendido tanto...
0 0
Busy
Busy 11/07/14 04:03:49
00
menuda estafa que sea con suscripción..
0 0
artimaña
artimaña 11/07/14 01:31:38
10
OK.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.