Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los creadores originales de 'Planescape: Torment' interesados en su secuela

Los creadores originales de 'Planescape: Torment' interesados en su secuela

Se trata de uno de los títulos que más han influenciado al género.

Fran Pineda
03/12/2012 22:13
Artículos

Black Isle no solo trabajó en títulos de rol con sobrada calidad conocidos por todos como 'Icewind Dale', 'Baldur's Gate' o 'Fallout'; entre esta pequeña cantidad pero inmensas obras también tuvo la oportunidad de desarrollar 'Planescape: Torment'; un título muy apreciado por los fans del género gracias a la madurez de su argumento y a la profunda jugabilidad que ofrecía.

Entre algunos de sus creadores originales se encuentran Colin McComb, guionista; y Chris Avellone máximo encargado de la obra; ni más ni menos que la idea de una posible secuela es la idea que ha surgido de las dos mentes y que sin duda levantará a más de un rolero de la vieja escuela de su silla.

Colin ha terminado su trabajo con 'Wasteland 2' y Avellone sigue envuelto en el desarrollo de 'Project Eternity'; ello no ha sido un inconveniente para que este último dé luz verde al proyecto, algo primordial para el guionista antes de ponerse manos a la obra.

En una entrada realizada en su blog, McComb comentaba que sin duda el título ha sido uno de los que más ha marcado su carrera; más tarde y en una entrevista para Eurogamer él mismo aseguró que esta segunda parte vería modificada ligeramente las normas de 'Dungeons and Dragons' a la par que narraría una historia igual de épica que la anterior pero sin ser un calco directo del original dado el universo que aún queda por explotar dentro de la franquicia.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.