Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los creadores del mod "Black Mesa" prometen nueva información en breve

Los creadores del mod "Black Mesa" prometen nueva información en breve

Tan solo tenéis que acceder a la página de facebook oficial.

Fran Pineda
11/06/2012 08:27

Parece que ya ha caído en el olvido, pero no; los creadores del que iba a ser sin duda uno de los mods más importantes recibidos para Half-Life 2, han vuelto a la palestra para anunciar que en breve darán nueva información.

0000001867

Durante un largo tiempo de silencio finalmente estos chicos han prometido material completamente nuevo si llegan a los 20.000 "me gusta" en su página de Facebook. La cifra no ha hecho nada más que crecer en el fin de semana, colocandose la cifra en torno a los 17.500 seguidores.

El desarrollo del mod se anuncio en 2005 mediante un traíler, en 2008 se volvió a dar información sobre él asegurando que estaría listo para finales de año, por desgracia nunca más se ha vuelto a saber de él ... hasta hoy. Se trata de un fan-mod en el que reviviremos el primer título de la saga pero con todo el potencial del motor Source.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 11/06/12 10:52:42
00
yo creía que el mod había muerto, que buena noticia!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.